España y China, más cerca gracias al fútbol

El RCD Espanyol abre su segunda academia en el país asiático mientras que el Real Madrid celebra la quinta edición del Campus Experience en Shanghái

Nuestro patrono Real Madrid C.F. celebró en el Living Word Shanghai Minhang Campus la quinta edición del Campus Experience en Shanghái, que un año más ha contado con un destacado éxito.

El exjugador del club Fernando Morientes, estuvo presente en la ceremonia oficial de inauguración, donde tuvo la oportunidad de compartir experiencias e inquietudes con los participantes, y numerosas personalidades locales. Todos ellos se mostraron muy satisfechos con este proyecto, que fomenta el fútbol educativo, utilizando el deporte para transmitir valores.

China se ha convertido en uno de los países con más relevancia para el club. En el país estableció la primera oficina de representación para el Área de Asia Pacífico. Gracias a ella la labor de la Fundación Real Madrid, responsable de los Campus Experiencie también ha crecido en China.

Otro equipo que realiza una importante labor social en China es el RCD Espanyol. El club abrirá su segunda academia en el país tras firmar un acuerdo por cinco años Roger Guasch, director general corporativo de la entidad y Weimei Ye Zhan, responsable de la RCDE Academy Yunnan y de la RCDE Academy HLK. De esta manera, el club se posicionará en dos importantes puntos de la geografía china, ampliando así la marca en el territorio asiático.

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Economía, Patronos

11 de marzo de 2021

Es una empresa líder en el sector con más de 1.000 sistemas desplegados en el país

Economía

23 de diciembre de 2022
La compañía asiática adquiere una cartera de tres instalaciones fotovoltaicas en fase de construcción que suman casi 105 MW

Patronos

17 de junio de 2021
Es el quinto espacio de venta que la compañía valenciana de cerámica abre en tres años dentro de su plan de expansión en Asia

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación