Éxito de los Open Days de alimentación en China

Más de 700 profesionales pudieron conocer los productos alimentarios españoles que se exportan al país asiático

Durante el mes de mayo se celebraron en las ciudades chinas de Nanjing y Xiamen sendos Open Days de Alimentos y Bebidas de España, organizados por las Oficinas Económicas y Comerciales de España en Shanghai y Cantón.

En el primero de ellos participaron 25 expositores, tanto empresas españolas como importadores chinos, y una gran afluencia de público profesional que superó los 300 visitantes. Paralelamente se celebraron catas de vinos de Rioja, Jerez y aceite de oliva, así como demostraciones gastronómicas por parte de un chef español.

El segundo evento, en la ciudad de Xiamen, congregó un total de 24 expositores que mostraron sus productos a más de 400 visitantes profesionales de la región, interesados en conocer y comercializar productos españoles. Vino español, aceite de oliva, cava, jerez, queso, jamón y aceitunas fueron los productos protagonistas de esta edición, que contó también con un seminario de atracción de inversiones hacia España, un seminario-cata de jerez y un seminario sobre turismo.

Otros artículos

Cultura, Educación

3 de agosto de 2023
Taciana Fisac y Mario Santander protagonizaron un encuentro en los Cursos de Verano de Santander

Economía

29 de mayo de 2023
Forma parte del Año Dual de la Cultura y el Turismo España-China y en él se analizarán tendencias y retos turísticos de ambos países

Cultura, Patronos

1 de noviembre de 2023
Desde costumbres tradicionales hasta la nueva ciencia ficción, incluyendo un documental que reivindica el lugar del cine chino dentro del cine universal

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación