Éxito de los Open Days de alimentación en China

Más de 700 profesionales pudieron conocer los productos alimentarios españoles que se exportan al país asiático

Durante el mes de mayo se celebraron en las ciudades chinas de Nanjing y Xiamen sendos Open Days de Alimentos y Bebidas de España, organizados por las Oficinas Económicas y Comerciales de España en Shanghai y Cantón.

En el primero de ellos participaron 25 expositores, tanto empresas españolas como importadores chinos, y una gran afluencia de público profesional que superó los 300 visitantes. Paralelamente se celebraron catas de vinos de Rioja, Jerez y aceite de oliva, así como demostraciones gastronómicas por parte de un chef español.

El segundo evento, en la ciudad de Xiamen, congregó un total de 24 expositores que mostraron sus productos a más de 400 visitantes profesionales de la región, interesados en conocer y comercializar productos españoles. Vino español, aceite de oliva, cava, jerez, queso, jamón y aceitunas fueron los productos protagonistas de esta edición, que contó también con un seminario de atracción de inversiones hacia España, un seminario-cata de jerez y un seminario sobre turismo.

Otros artículos

Economía

15 de enero de 2022
Con un crecimiento de un 12% pese a la pandemia y las dificultades logísticas, la región es ya la sexta exportadora de España al país

Economía, Patronos

25 de octubre de 2021
Recoge la intensa actividad legislativa del último año, derivada en parte de la pandemia de la COVID-19

Ciencia y Tecnología

18 de enero de 2021

Fruto de más de cuatro años de cooperación que han desembocado en varias patentes

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación