Fagor Arrasate en la Feria Aluminium China de Shanghái

Presentó sus últimos desarrollos tecnológicos para el procesado, corte, aplanado y apilado de materiales ligeros como el aluminio

Fagor Arrasate, especialista mundial en el diseño, fabricación y suministro de máquinas y herramientas por deformación, ha participado en la feria Aluminium China de Shanghái. Allí presentó su nueva tecnología de materiales ligeros como el aluminio. 
 
La compañía española ha desarrollado procesos y equipos optimizados para trabajar con este metal en auge en la industria. Durante los días 10, 11 y 12 de julio dio a conocer en Shanghái algunas de estas novedades, como su apilador de vacío de alta eficiencia, que ofrece un ahorro energético del 85% frente a los convencionales, y que logra la máxima calidad de apilado para piezas exteriores para la industria automovilística o aeroespacial. Del mismo modo, también tuvieron un protagonismo especial sus nuevas soluciones de aplanado específicas para tratar un material tan delicado como el aluminio, cuya demanda no deja de crecer en la industria de la automoción.
 
La industria del automóvil tiene por delante un gran reto: controlar las emisiones de los vehículos y su impacto en el medio ambiente. Las necesidades de aligeramiento del peso de los vehículos para reducir sus emisiones están impulsando fuertemente la industria del aluminio ligada a la automoción en China, país que produjo 29,8 millones de vehículos en 2018, y donde Fagor Arrasate cuenta con una importante presencia.
 

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Economía, Patronos

2 de noviembre de 2021
ICEX y Oficina Económica y Comercial de Shangái organizan un pabellón de 300 metros cuadrados para 14 empresas

Economía

10 de mayo de 2023
Ubicado en Arxan, Mongolia Interior, será el undécimo hotel de la compañía en el país y el primero de su marca de lujo The Meliá Collection

Cultura, Patronos

20 de junio de 2023
El Ayuntamiento de Madrid presenta las propuestas culturales y de ocio que acogerá la capital durante julio y agosto

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación