Fagor Arrasate instalará una línea de corte de aluminio en China

El contrato con el principal productor de aluminio del país afianza a Fagor como referente mundial en la industria del sector

La compañía Fagor Arrasate, miembro de la Corporación Mondragón, ha obtenido el contrato del principal productor de aluminio de China para suministrar una instalación de corte transversal que instalará en su planta central.

Esta instalación supone para Fagor Arrasate un gran éxito y un paso adelante en la estrategia de consolidación como un referente en líneas de corte y procesado en el pujante mundo del aluminio.

La línea de corte transversal que instalará la compañía en China procesará aluminio de entre 0,5 y 4 mm de espesor y su velocidad de procesado llegará a los 80 m/minuto.

Con su planta principal ubicada en Mondragón (Guipúzcoa), Fagor Arrasate cuenta con una planta de fabricación y montaje en Kunshan, cerca de Shanghái. La red comercial de la compañía, con presencia en 14 países incluido España, incluye oficinas tanto en Shanghái como en Pekín.

Otros artículos

Economía

6 de julio de 2021
La compañía logística llevó a cabo el transporte de productos químicos desde Cartagena hasta la ciudad de Nansha en un trayecto intermodal de 32 días de duración

Economía

1 de octubre de 2021
La compañía española proporcionará tres quemadores industriales a una empresa del sector textil, que recupera su actividad tras la Covid-19

Economía, Patronos

13 de marzo de 2022
China es uno de sus principales mercados internacionales

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación