Fagor Arrasate, perteneciente a la Corporación Mondragón, anunció este verano el acuerdo para la instalación en China de una línea de corte transversal de aluminio (CTL) para uno de los principales productores del país. La producción de esta nueva línea se empleará para la industria aeroespacial.
Se trata de la segunda instalación de este tipo que suministra Fagor Arrasate a este proveedor tras la acordada en marzo del año pasado y la quinta en el país asiático, lo que supone un gran éxito para la empresa y un paso adelante en su estrategia de consolidación como un referente en líneas de corte y procesado de aluminio.
Este pedido, además, supone la transformación exitosa de la experiencia de Fagor Arrasate en el sector de automoción al aeroespacial, gracias a la introducción de innovaciones técnicas y sistemas de automatización.
Fagor Arrasate es líder mundial en diseño y fabricación de prensas mecánicas e hidráulicas, sistemas de estampación, líneas de corte, troqueles y muchos otros equipos que lo convierten en el fabricante mundial con un portafolio de productos más amplio de su sector.