Fagor Arrasate, referente en líneas de corte y procesado de aluminio en China

La compañía recibe un nuevo pedido e instalará su primera línea de corte transversal de aluminio, destinada a la industria aeroespacial

Fagor Arrasate, perteneciente a la Corporación Mondragón, anunció este verano el acuerdo para la instalación en China de una línea de corte transversal de aluminio (CTL) para uno de los principales productores del país. La producción de esta nueva línea se empleará para la industria aeroespacial.

Se trata de la segunda instalación de este tipo que suministra Fagor Arrasate a este proveedor tras la acordada en marzo del año pasado y la quinta en el país asiático, lo que supone un gran éxito para la empresa y un paso adelante en su estrategia de consolidación como un referente en líneas de corte y procesado de aluminio.

Este pedido, además, supone la transformación exitosa de la experiencia de Fagor Arrasate en el sector de automoción al aeroespacial, gracias a la introducción de innovaciones técnicas y sistemas de automatización.

Fagor Arrasate es líder mundial en diseño y fabricación de prensas mecánicas e hidráulicas, sistemas de estampación, líneas de corte, troqueles y muchos otros equipos que lo convierten en el fabricante mundial con un portafolio de productos más amplio de su sector.

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Economía, Patronos

16 de noviembre de 2021
ICEX indica en un webinar los pasos a seguir en el proceso, que es clave para la venta online

Cultura

9 de noviembre de 2021
La pinacoteca ha seleccionado 29 obras representativas cuyas reproducciones pueden verse en la estación Middle Longhua

Ciencia y Tecnología, Economía

27 de abril de 2021

El Ayuntamiento y la empresa china firman un acuerdo de cooperación para el desarrollo de proyectos de I+D

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación