Fagor Automation y Shandong Yonghua buscan vías de colaboración

La compañía española visitó las instalaciones de esta empresa del sector industrial de maquinaria

Con el objetivo de acercar posiciones de cara a una futura colaboración, varios directivos de Fagor Automation visitaron Shandong Yonghua Machinery Co. Ltd. el pasado 23 de octubre. Empresa clave en el sector industrial de maquinaria, Yonghua Machinery  se centra en la investigación y desarrollo de máquinas herramienta CNC de alta y media gama y sus clientes pertenecen a las industrias de los sectores aeroespacial, automoción, construcción naval, energía eólica, electrónica y fabricación de moldes.

Durante la visita Chen Zhou, gerente de Yonghua, presentó a la delegación de Fagor Automotion el actual programa de producción y la previsión de mejora de producto prevista para los próximos años. Los representantes de Fagor que acudieron a la visita fueron Inaki Sanchez, director de CNC de Fagor Automation; Inaki Antonanzas, director de Fagor Automation Asia; Mack Chen, gerente de Fagor Automation China; Edward Zheng, responsable Comercial de CNC de Fagor Automation China y Yu Li, responsable regional de CNC de Fagor Automation China.

Yonghua Machinery produce centros de mecanizado verticales de alta velocidad, centros de mecanizado horizontales de alta precisión, centros de mecanizado gantry de gran tamaño, fresadoras puente de gran tamaño, fresadoras y mandrinadoras gantry, centros de mecanizado de alta velocidad para mecanizados en cinco ejes, etc.

Otros artículos

Economía, Política

14 de julio de 2021
El presidente del principal grupo turístico chino mantuvo un encuentro con el secretario de Estado de Turismo de España

Cultura, Patronos

11 de julio de 2022
De manera virtual y hasta finales de agosto podrá verse esta muestra con obras de artistas chinos y españoles

Patronos, Política

13 de marzo de 2022
Un evento organizado por nuestro patrono Casa Asia y el Real Instituto Elcano

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación