Fagor Automation y Shandong Yonghua buscan vías de colaboración

La compañía española visitó las instalaciones de esta empresa del sector industrial de maquinaria

Con el objetivo de acercar posiciones de cara a una futura colaboración, varios directivos de Fagor Automation visitaron Shandong Yonghua Machinery Co. Ltd. el pasado 23 de octubre. Empresa clave en el sector industrial de maquinaria, Yonghua Machinery  se centra en la investigación y desarrollo de máquinas herramienta CNC de alta y media gama y sus clientes pertenecen a las industrias de los sectores aeroespacial, automoción, construcción naval, energía eólica, electrónica y fabricación de moldes.

Durante la visita Chen Zhou, gerente de Yonghua, presentó a la delegación de Fagor Automotion el actual programa de producción y la previsión de mejora de producto prevista para los próximos años. Los representantes de Fagor que acudieron a la visita fueron Inaki Sanchez, director de CNC de Fagor Automation; Inaki Antonanzas, director de Fagor Automation Asia; Mack Chen, gerente de Fagor Automation China; Edward Zheng, responsable Comercial de CNC de Fagor Automation China y Yu Li, responsable regional de CNC de Fagor Automation China.

Yonghua Machinery produce centros de mecanizado verticales de alta velocidad, centros de mecanizado horizontales de alta precisión, centros de mecanizado gantry de gran tamaño, fresadoras puente de gran tamaño, fresadoras y mandrinadoras gantry, centros de mecanizado de alta velocidad para mecanizados en cinco ejes, etc.

Otros artículos

Economía

6 de abril de 2023
Se firman sendos acuerdos en el marco de la visita del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al país asiático

Economía, Patronos

2 de octubre de 2023
Este certificado valora sus elevados estándares de seguridad y salud en el trabajo en todas sus plantas de producción

Economía, Política

5 de marzo de 2024
El directivo chino anunció el inicio de la construcción de una gigafactoría de baterías en Extremadura para este año

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación