Fagor Automation y Shandong Yonghua buscan vías de colaboración

La compañía española visitó las instalaciones de esta empresa del sector industrial de maquinaria

Con el objetivo de acercar posiciones de cara a una futura colaboración, varios directivos de Fagor Automation visitaron Shandong Yonghua Machinery Co. Ltd. el pasado 23 de octubre. Empresa clave en el sector industrial de maquinaria, Yonghua Machinery  se centra en la investigación y desarrollo de máquinas herramienta CNC de alta y media gama y sus clientes pertenecen a las industrias de los sectores aeroespacial, automoción, construcción naval, energía eólica, electrónica y fabricación de moldes.

Durante la visita Chen Zhou, gerente de Yonghua, presentó a la delegación de Fagor Automotion el actual programa de producción y la previsión de mejora de producto prevista para los próximos años. Los representantes de Fagor que acudieron a la visita fueron Inaki Sanchez, director de CNC de Fagor Automation; Inaki Antonanzas, director de Fagor Automation Asia; Mack Chen, gerente de Fagor Automation China; Edward Zheng, responsable Comercial de CNC de Fagor Automation China y Yu Li, responsable regional de CNC de Fagor Automation China.

Yonghua Machinery produce centros de mecanizado verticales de alta velocidad, centros de mecanizado horizontales de alta precisión, centros de mecanizado gantry de gran tamaño, fresadoras puente de gran tamaño, fresadoras y mandrinadoras gantry, centros de mecanizado de alta velocidad para mecanizados en cinco ejes, etc.

Otros artículos

Cultura

20 de enero de 2021

La exposición organizada por Casa Batlló ya ha tenido más de 10 millones de visitantes

Economía

28 de octubre de 2022
Así lo afirmó durante la feria de productos congelados Conxemar, donde destacó que dirigirá su actividad en el país asiático al foodservice y al canal online

Ciencia y Tecnología, Economía, Patronos

7 de julio de 2022
La multinacional energética china invertirá mil millones de euros en el proyecto, en el que participará Acciona

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación