Feria de Libro Infantil en Shanghai 2019

ICEX organiza y promueve, por segunda vez, la participación de editoriales españolas en este evento, único en Asia

ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Federación de Gremios de Editores de España (FGEE) y la Oficina económica y Comercial de España en Shanghai, organizará por segunda vez la participación de editoriales españolas en la Feria Internacional de Libro Infantil de Shanghai – CCBF a través de un Espacio España. La convocatoria de inscripción está abierta hasta el 28 de junio. 
 
Durante los días 15, 16 y 17 de noviembre, la feria tiene previsto el desarrollo de un amplio programa de conferencias y seminarios profesionales así como de actividades de animación a la lectura. CCBF es la única feria dedicada exclusivamente al libro infantil en Asia y se ha convertido en una cita estratégica para la negociación de derechos de traducción de libros infantiles en China. 
 
China es el mercado de mayor crecimiento en producción de libros infantiles con más de 40.000 títulos publicados anualmente, de los que entre el 30% y el 40% son traducciones, con Reino Unido como principal proveedor. El sector del libro infantil en China mantiene un crecimiento superior al 10% anual desde 2002. 
 
El Espacio España, de acceso exclusivamente profesional, se situará en el área de venta de derechos.
 
Más información e inscripciones aquí.

Otros artículos

Patronos

9 de junio de 2022
El programa, emitido en varios canales desde Barcelona y Sevilla, ha superado los 13 millones de seguidores

Patronos

15 de junio de 2021
Promoverán las carreras STEM entre las niñas y su empoderamiento en el futuro desarrollando conjuntamente varios proyectos para mejorar sus capacidades digitales

Economía, Patronos

8 de julio de 2021
Ambas compañías desarrollarán iniciativas comunes y explorarán nuevas vías de negocio en los mercados iberoamericanos y europeos en los que Telefónica tiene presencia

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación