Fermax continúa con su expansión en el mercado chino

Inicia una gira de presentación por el país para el lanzamiento de su nueva gama de equipos.

La multinacional Fermax cuenta con una consolidada presencia en el mercado chino, en el que se introdujo con una oficina de representación en el año 1995. Actualmente tiene más de 15 oficinas de representación en este país, repartidas por las zonas Este y Sur de China.

El pasado 18 de julio tuvo lugar en el hotel JC Mandarín de Shanghai la presentación oficial de su nueva línea de equipos de control de acceso en el país asiático. La compañía tiene previsto desarrollar una gira de presentación de su nueva línea de productos en el país. Tras Shanghai, Fermax organizará eventos de presentación en Chengdu en agosto, Pekín en septiembre y terminará en el mes de octubre en la ciudad de Shenzhen.

El evento organizado en Shanghai contó con la participación de la Oficina Económica y Comercial de España en la ciudad, mediante la presencia de Almudena Castañer, su agregada comercial. También estuvo presente Ricardo Blázquez, director de la oficina de representación del Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX), así como numerosos profesionales del sector de la domótica y de la promoción inmobiliaria. 

Otros artículos

Economía, Sociedad

26 de abril de 2021

Próximamente está prevista la inauguración de un consulado español en la capital de Sichuan, el quinto del país.

Patronos

17 de octubre de 2021
A través de actividades sobre las relaciones comerciales, los asuntos internacionales, la cultura o la innovación

Economía

10 de enero de 2023
Con más de 700.000 hectolitros en 2021, que sumaron más de 118 millones de euros, China es uno de los principales importadores de vino de España

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación