Fermax continúa con su expansión en el mercado chino

Inicia una gira de presentación por el país para el lanzamiento de su nueva gama de equipos.

La multinacional Fermax cuenta con una consolidada presencia en el mercado chino, en el que se introdujo con una oficina de representación en el año 1995. Actualmente tiene más de 15 oficinas de representación en este país, repartidas por las zonas Este y Sur de China.

El pasado 18 de julio tuvo lugar en el hotel JC Mandarín de Shanghai la presentación oficial de su nueva línea de equipos de control de acceso en el país asiático. La compañía tiene previsto desarrollar una gira de presentación de su nueva línea de productos en el país. Tras Shanghai, Fermax organizará eventos de presentación en Chengdu en agosto, Pekín en septiembre y terminará en el mes de octubre en la ciudad de Shenzhen.

El evento organizado en Shanghai contó con la participación de la Oficina Económica y Comercial de España en la ciudad, mediante la presencia de Almudena Castañer, su agregada comercial. También estuvo presente Ricardo Blázquez, director de la oficina de representación del Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX), así como numerosos profesionales del sector de la domótica y de la promoción inmobiliaria. 

Otros artículos

Patronos

17 de octubre de 2021
Entre los asistentes a la cena en el Palacio de Viana se encontraba Wu Haitao, embajador de China en España

Economía, Patronos

14 de septiembre de 2021
Casa Asia ofrece las claves para adaptarse a los mercados emisores más importantes del continente para el sector turístico español

Ciencia y Tecnología

16 de enero de 2022
China, uno de los países en la novena llamada para proyectos bilaterales en cooperación tecnológica

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación