La multinacional Fermax cuenta con una consolidada presencia en el mercado chino, en el que se introdujo con una oficina de representación en el año 1995. Actualmente tiene más de 15 oficinas de representación en este país, repartidas por las zonas Este y Sur de China.
El pasado 18 de julio tuvo lugar en el hotel JC Mandarín de Shanghai la presentación oficial de su nueva línea de equipos de control de acceso en el país asiático. La compañía tiene previsto desarrollar una gira de presentación de su nueva línea de productos en el país. Tras Shanghai, Fermax organizará eventos de presentación en Chengdu en agosto, Pekín en septiembre y terminará en el mes de octubre en la ciudad de Shenzhen.
El evento organizado en Shanghai contó con la participación de la Oficina Económica y Comercial de España en la ciudad, mediante la presencia de Almudena Castañer, su agregada comercial. También estuvo presente Ricardo Blázquez, director de la oficina de representación del Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX), así como numerosos profesionales del sector de la domótica y de la promoción inmobiliaria.