Fersa Bearings ampliará su planta en China

La inversión total, que asciende a 2,5 millones de euros, contará con la financiación de COFIDES. La compañía creará dos nuevas líneas de fabricación

Fersa Bearings se dedica al diseño, desarrollo y distribución de soluciones completas de rodamientos para el sector de la automoción a nivel mundial. COFIDES ha anunciado que respaldará la ampliación de la planta que la compañía tiene en China. 

La inversión total del proyecto asciende a 2,5 millones de euros, de los que COFIDES financiará 2 con cargo a los recursos propios de COFIDES a la sociedad de proyecto, A&S Fersa Bearings Europe. 

Con esta financiación, la empresa desarrollará la creación de dos nuevas líneas de fabricación en China. De esta forma, pondrá en marcha una línea de montaje de rodamientos bicónicos y una nueva línea de fabricación.

COFIDES acompaña a Fersa Bearings desde el año 2010, cuando financió mediante el FONPYME la primera implantación productiva de la empresa en China. Esta planta, ubicada en la localidad de Jiaxing, produce rodamientos cónicos y cilíndricos, así como productos de recambio. COFIDES apoyó posteriormente la ampliación del proyecto y de nuevo, colabora con la empresa para que continúe desarrollando su modelo de negocio.

Otros artículos

Economía, Patronos, Política

14 de junio de 2023
Expertos de Asia y Europa analizarán la posición de ambos continentes en el nuevo orden geopolítico mundial

Economía, Patronos

8 de septiembre de 2022
Valora su liderazgo, solidez financiera, la innovación de sus productos y servicios y su compromiso social

Economía

31 de octubre de 2023
La hotelera busca reforzar la presencia de sus marcas de lujo y consolida su crecimiento en el país, donde suma diez hoteles y proyectos

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación