Fluidra consolida su presencia en Asia

Forma una Joint-Venture, Fluidra Youli Fluid Systems, para posicionarse como fabricante de fittings y valvulería.

Fluidra, grupo multinacional dedicado al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua, ha anunciado la creación de una Joint-Venture en China, en la provincia de Wenzhou. Se trata de Fluidra Youli Fluid Systems. Según ha explicado Eloi Planes, consejero delegado de Fluidra, la nueva empresa está participada en un 70% por Fluidra y un 30% por un socio local, fabricante de tuberías y accesorios de PVC para la conducción de fluidos industrial. El objetivo de esta Joint-Venture es alcanzar el 10% de participación del mercado en tres años.

Eloi Planes ha afirmado también que “Esta es una Joint-Venture estratégica que permite al Grupo Fluidra posicionarse como fabricante de fittings y valvulería en el mercado de China y Asia, creando una excelente plataforma de entrada en los mercados de conducción de fluidos industrial en el continente asiático”.

Fluidra opera en 41 países a través de 150 delegaciones y centros de producción ubicados en los principales mercados. El grupo cuenta con un equipo humano de en torno a 3.700 personas. Los productos de Fluidra se distribuyen a más de 170 países.

El respeto por el agua y su uso racional es la base de la filosofía del grupo. Las compañías que conforman Fluidra, algunas de ellas con una larga trayectoria de 40 años, se han especializado en cuatro unidades de negocio: el tratamiento de aguas, la conducción de fluidos, el riego y la piscina/wellness.

Otros artículos

Cultura, Economía

7 de agosto de 2023
Un evento organizado por la China Europe International Design Association y Madrid Capital Mundial

Economía

7 de febrero de 2024
El Plan de Promoción Internacional 2024 de la asociación contempla de nuevo su participación en Automechanika Shanghái, principal feria del sector en Asia

Economía

10 de noviembre de 2022
Ocupa una de las 10 primeras posiciones del Greater China Hotel Business Sustainability Index (HBSI)

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación