Foro Anual de ESADE China Europe Club 2013

Este evento aspira a convertirse en un referente internacional en el ámbito empresarial entre España y China.

La escuela de negocios ESADE y ESADEgeo organizan la II edición del Foro Anual de ESADE China Europe Club, que este año coincidirá con la conmemoración del 40º aniversario de relaciones diplomáticas entre España y China.

Este evento anual y académico aspira a convertirse en un referente internacional en el mundo corporativo y ser la base para el desarrollo de las relaciones empresariales entre las empresas chinas establecidas en Europa y las empresas occidentales con intereses en China. Además, el Foro sirve como escenario de reflexiones y diálogos sobre temas empresariales en la coyuntura mundial.

El programa del Foro se estructurará en torno al diálogo ‘40º aniversario de relaciones diplomáticas entre España y China’ y las mesas redondas ‘La experiencia de las empresas españolas en China: oportunidades y retos’ y ‘La experiencia de las empresas chinas en España: oportunidades y retos’.

El Foro contará con la presencia de representantes políticos, institucionales y empresariales de primer nivel, como Eugenio Bregolat, ex embajador de España en China, Li Xiaoke, vicepresidente de Huawei Iberia, José-Pedro Sebastián de Erice, secretario general de Técnicas Reunidas Internacional, Ji Xianzheng, consejero económico y comercial de la Embajada de China en España o Javier Solana, presidente de ESADEgeo, entre otros.

El evento se desarrollará en español y chino con servicio de traducción simultánea en Salón de Actos del Ministerio de Economía y Competitividad.

Otros artículos

Economía

5 de septiembre de 2023
China es uno de los principales mercados exteriores para la comercialización de productos del sector cárnico español

Ciencia y Tecnología, Sociedad

4 de agosto de 2022
Con este lanzamiento, LaLiga es la primera de las grandes competiciones futbolísticas en tener una solución DTC (direct to consumer) en el país

Cultura, Sociedad

11 de agosto de 2023
Embajadores célebres de la competición española viajan al país asiático para forjar conexiones más fuertes entre ambos países

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación