Foro de Inversiones y Cooperación Empresarial España-China

ICEX organiza de nuevo un encuentro para las empresas española interesadas en hacer negocios en China

ICEX España Exportación e Inversiones organizará el próximo mes de mayo en Cantón el Foro de Inversiones y Cooperación Empresarial España-China 2017, con el objetivo de facilitar a las empresas españolas la identificación de oportunidades de inversión y cooperación empresarial, así como el contacto con socios potenciales en China.

El Foro, que se celebrará entre el 8 y el 10 de mayo, cuenta con la colaboración de la Oficina Económica y Comercial de España en Cantón y servirá para consolidar y reforzar la presencia de las compañías de nuestro país en este mercado. El evento supone la continuación de Foros anteriores celebrados en Shanghái, Pekín y Tianjin entre 2005 y 2008.

Entre los sectores económicos para los que este Foro resulta particularmente indicado se encuentran smart cities, componentes de automoción, diseño industrial y robótica, tratamiento de aguas, gestión de residuos y sector sanitario (farmaquímica, biotecnología y servicios de consultoría).

Cantón, capital de la provincia de Guangdong, es el centro político, económico y cultural del sur de China. La región tiene el PIB más elevado de China y cuenta con uno de los principales núcleos de desarrollo industrial y exportador del país, lo que la convierte en una de las mejores ciudades chinas para hacer negocios.

El plazo de inscripción para participar en este Foro de Inversiones y Cooperación Empresarial finalizó el 6 de febrero. Más información en la página web de ICEX.

Otros artículos

Cultura, Sociedad

11 de agosto de 2023
Embajadores célebres de la competición española viajan al país asiático para forjar conexiones más fuertes entre ambos países

Economía

27 de septiembre de 2021
Presentó en la feria CILF 2021 sus proyectos de Green Port englobados en su objetivo de cero emisiones para 2030

Ciencia y Tecnología, Economía

6 de septiembre de 2021
Con presencia global, la compañía china está especializada en computación en la nube y seguridad de red

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación