Fundación ICO presenta el XV Programa Becas China

Ya se pueden consultar las bases del Programa, que este año otorgará 25 plazas para estudiar en universidades chinas. El plazo para solicitudes finalizó el 13 de febrero

La Fundación ICO ha presentado las bases de su XV Convocatoria del Programa Becas China. El objetivo de este programa es facilitar a profesionales españoles y extranjeros residentes en España un acercamiento lingüístico al país asiático, con el fin de favorecer las relaciones entre ambos países.

El programa consta de un curso académico en una universidad china, durante el cual se estudiará chino mandarín, además de otras asignaturas relacionadas con aspectos económicos y de la realidad china.

Las becas, que en esta edición serán un total de veinticinco, podrán cursarse en la Peking University, la University of International Business and Economics y la Normal Beijing University. El programa incluye gastos de desplazamiento y matrícula, alojamiento, seguro médico y una asignación para gastos.

Este programa se dirige a personas nacidas con posterioridad a 1977, con un título superior y alto nivel de inglés, además de conocimientos de chino mandarín y una mínima experiencia profesional. El plazo de solicitud finalizó el 13 de febrero de 2017.

Más información en la página web de la Fundación ICO.

Otros artículos

Economía

5 de octubre de 2022
Según datos publicados por la APV en el contexto de la 14ª edición de Cool Logistics 2022 que se celebra en Barcelona

Cultura, Patronos

20 de mayo de 2021
Cuatro restaurantes españoles en China, entre los primeros establecimientos reconocidos con este distintivo de ICEX

Economía, Sociedad

25 de mayo de 2021
El club consiguió más de cinco millones de visualizaciones en la plataforma Sina Weibo, con un pico de 383.700 visitantes en simultáneo

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación