Gamesa firma un nuevo contrato con HCIG

La compañía instalará 50 aerogeneradores G97-2.0 MW en un parque ubicado en la provincia de Hebei

Gamesa ha firmado un nuevo contrato en China para el suministro de 100 MW al grupo Hebei Construction & Investment Group (HCIG). Según los términos del acuerdo, la compañía española suministrará, instalará y pondrá en marcha 50 aerogeneradores del modelo G97-2.0 MW en el parque Fengdianzhiqing, ubicado en la provincia de Hebei, al norte de Pekín. El suministro de las turbinas se realizará a lo largo del tercer trimestre de este año y la puesta en marcha del parque a finales de 2015.

HCIG ofrece servicios de construcción y de inversión en materia energética, agua, transporte, bienes raíces comerciales, turismo e industrias básicas. Desde 2008, Gamesa ha alcanzado acuerdos para el suministro de 250 MW al grupo, el mayor operador en la provincia de Hebei y uno de los diez más importantes a nivel nacional. Presente en el país desde hace 15 años, Gamesa se ha afianzado como uno de los principales fabricantes extranjeros, instalando 3.626 MW y realizando el mantenimiento de cerca de 900 MW para otros importantes operadores como Fujian Energy, UPC, CGN Wind Energy y Everbright.

Otros artículos

Economía

5 de septiembre de 2022
La reaseguradora contaba con una oficina de representación en la capital china, por lo que ahora aumentará sus operaciones comerciales en el país asiático

Cultura

5 de julio de 2023
Una muestra que repasa el mundo de la caligrafía y la imagen de distintas culturas en la Imprenta Municipal de Madrid

Economía

26 de junio de 2024
Desde este mismo mes de junio la Ciudad Condal y la metrópoli asiática están unidas con tres frecuencias semanales

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación