Garrigues, ‘Firma Internacional del Año’ según Legal Business

Es el único despacho europeo que consigue ganar dos veces este prestigioso premio, en el que participan firmas de todo el mundo

El bufete de abogados español Garrigues ha conseguido el premio a la ‘Firma Internacional del Año’ que concede la publicación británica Legal Business, una de las más prestigiosas del mundo en el sector de la abogacía.

Este premio analiza aspectos como la estrategia, la gestión y el servicio al cliente. Sobre Garrigues, el jurado ha destacado la estrategia internacional de la firma y su doble enfoque multinacional y multilocal, con las oficinas internacionales.

Legal Business también destaca los buenos resultados de Garrigues, con 443,2 millones de euros de facturación, así como la intensa actividad transaccional del despacho, que lo situó, a cierre del año, en el primer puesto del mercado ibérico por número de operaciones.

En términos de gestión, el premio supone también un reconocimiento a los avances de Garrigues en dos ejes estratégicos: la digitalización, con una inversión de 60 millones en los últimos cinco años, y el compromiso del despacho en ESG, recogido bajo la marca de Garrigues Sostenible.

Leer la noticia en la página web de Garrigues

Otros artículos

Economía, Patronos

6 de junio de 2023
La firma da un salto adelante en su estrategia de internacionalización y refuerza su presencia en China

Economía, Sociedad

14 de julio de 2022
Ambas ciudades celebrarán en 2023 de manera simultánea el I Foro de Finanzas Sostenibles Unión Europea-China

Ciencia y Tecnología, Economía

7 de septiembre de 2021
La compañía fabricante de cascos inteligentes tiene previstas nuevas aperturas en España y el resto de Europa

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación