El bufete de abogados español Garrigues ha conseguido el premio a la ‘Firma Internacional del Año’ que concede la publicación británica Legal Business, una de las más prestigiosas del mundo en el sector de la abogacía.
Este premio analiza aspectos como la estrategia, la gestión y el servicio al cliente. Sobre Garrigues, el jurado ha destacado la estrategia internacional de la firma y su doble enfoque multinacional y multilocal, con las oficinas internacionales.
Legal Business también destaca los buenos resultados de Garrigues, con 443,2 millones de euros de facturación, así como la intensa actividad transaccional del despacho, que lo situó, a cierre del año, en el primer puesto del mercado ibérico por número de operaciones.
En términos de gestión, el premio supone también un reconocimiento a los avances de Garrigues en dos ejes estratégicos: la digitalización, con una inversión de 60 millones en los últimos cinco años, y el compromiso del despacho en ESG, recogido bajo la marca de Garrigues Sostenible.