Gestamp obtiene el certificado ISO 45001:2018

Este certificado valora sus elevados estándares de seguridad y salud en el trabajo en todas sus plantas de producción

Nuestro patrono Gestamp, multinacional dedicada al diseño y fabricación de componentes de alta ingeniería para la industria del automóvil, obtuvo recientemente la certificación por la norma ISO 45001:2018 en todas sus plantas de producción.

Según señaló la propia compañía, esta certificación demuestra el compromiso que la empresa tiene con la seguridad y salud en el trabajo, bajo estándares internacionales.

María Alonso, directora corporativa de H&S y Medioambiente, y Miguel Poveda, manager de Salud y Seguridad de Gestamp, recibieron el certificado acreditativo de manos de Elena García, directora comercial de Certificación de Sistemas y Producto de TÜV Rheinland España, y Susana Vendrell, local key account de Certificación de Sistemas en esta compañía.

La implantación del sistema «Gestamp Health & Safety System» en todas las plantas de la multinacional permitió llevar a cabo una evaluación homogénea de todas las instalaciones, ubicadas en gran variedad de países y culturas. Este sistema se basa en 79 factores de cumplimiento vinculados a varias áreas como el estado de las instalaciones, la maquinaria, mejora continua, etc.

Leer la noticia en la página web de Gestamp

Otros artículos

Economía

24 de marzo de 2023
Directivos de turoperadoras, periodistas e influencers visitaron seis de los destinos españoles más relevantes en el país asiático

Cultura

20 de enero de 2021

La exposición organizada por Casa Batlló ya ha tenido más de 10 millones de visitantes

Economía

9 de febrero de 2023
Con casi 46.000 toneladas y 177 millones de euros, el país asiático se sitúa como el segundo principal cliente del sector fuera de Europa, por delante de Japón y Reino Unido

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación