Global Exchange prestará sus servicios en Hong Kong

La compañía española se adjudica el contrato para las oficinas de cambio de moneda en el Aeropuerto Internacional de la Región Administrativa

La multinacional española Global Exchange se adjudicó la prestación del servicio de cambio de moneda en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong durante los próximos cinco años.

La compañía abrirá 10 oficinas en este aeropuerto a lo largo del primer semestre de 2018. El Aeropuerto Internacional de Hong Kong se convertirá, así, en una de las plazas con mayor número de oficinas de la compañía. Se trata, en palabras de su presidente, Isidoro J. Alanís, de “un paso más en la estrategia de expansión de la compañía en Asia, uno de los mercados con mayor potencial en nuestro sector, dado el crecimiento experimentado por la industria del turismo en la región”.

La apertura de estas nuevas oficinas supondrá la creación de más de 100 nuevos puestos de trabajo. La compañía ofrecerá en Hong Kong novedosos servicios tecnológicos, como las plataformas multicanal para la reserva de moneda.

Tras consolidarse como líder de su sector en el mercado iberoamericano, Global Exchange inició en 2016 su expansión en la región Asia/Pacífico con la adjudicación del Aeropuerto Internacional de Sídney. Con esta nueva adjudicación en Hong Kong, la multinacional tiene presencia en 20 países de los cinco continentes, con más de 250 oficinas en 56 aeropuertos internacionales, además de presencia en centros de gran afluencia turística.

Otros artículos

Economía

13 de noviembre de 2023
La entidad bancaria será el brazo financiero para la adquisición de vehículos del fabricante chino, que llega al país a mediados de noviembre

Economía

7 de octubre de 2021
La compañía ofrecerá eventos exclusivos en las dos competiciones para ofrecer a los aficionados experiencias únicas

Patronos

20 de marzo de 2024
Diaradesign y Mondragon Unibertsitatea obtienen sendos galardones al diseño y a la calidad de sus programas educativos

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación