Antolin y la compañía china NIO exploran nuevas vías de colaboración

El objetivo es planificar la expansión de sus operaciones tanto en China como en el extranjero

Nuestro patrono Antolin recibió recientemente a una delegación del fabricante chino de vehículos eléctricos NIO. El objetivo, explorar nuevas vías de colaboración y trazar una estrategia para expandir sus operaciones tanto en China como en el extranjero.

Una delegación de la compañía china, encabezada por Kevin Pan, vicepresidente de cadena de suministro, llevó a cabo un recorrido detallado por las instalaciones principales de la empresa española.

Según destacó Antolin en sus redes sociales, NIO es un cliente valioso de la firma, a la que suministran una gama de productos que van desde techos y paneles de instrumentos a cabinas y paneles de puertas.

Fundada en 2014 y con sede en Shanghái, NIO se especializa en la fabricación de vehículos eléctricos inteligentes de gama premium. Actualmente cuenta con un portfolio de ocho vehículos. También dispone de su propia gama de cargadores en carretera y para domicilios.

Por su parte Antolin, con una historia que se remonta a 1950, tiene presencia en 25 países, 130 plantas de producción y 27 oficinas técnico-comerciales. Con tres oficinas técnicos comerciales y 22 plantas productivas, Antolin equipa el 23% de los vehículos fabricados en China.

Otros artículos

Cultura

28 de junio de 2021
El musical experimental 9 fugas, de Fon Cortizo, será la primera película en gallego que se exhibe en el certamen, uno de los más importantes de Asia y el único chino de categoría A

Ciencia y Tecnología, Economía

9 de junio de 2023
En 2020 inició con Luye Pharma un ensayo clínico en el país asiático sobre la eficacia de este antitumoral

Ciencia y Tecnología, Economía, Patronos

23 de noviembre de 2021
El objetivo es estudiar la recuperación de suelos contaminados para reducir el consumo energético

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación