Grupo Mondragón recibe a una delegación del gobierno de Kunshan

Los representantes de la ciudad china visitaron España para reforzar sus relaciones con San Sebastián

En el marco de su visita a San Sebastián, una delegación proveniente de la ciudad china de Kunshan realizó una visita a las instalaciones de nuestro patrono Grupo Mondragón, con la idea de reforzar las relaciones entre ambas instituciones.

Directivos de diversas cooperativas del Grupo, acompañados por Nekane Arzallus, teniente alcalde de la ciudad de Donostia / San Sebastián, celebraron una reunión de trabajo presidida por Íñigo Ucin, presidente de Mondragón; Oskar Goitia, presidente de Mondragón Internacional, e Íñigo Albizuri, director de Relaciones Institucionales.

Son varias las empresas que tienen delegaciones instaladas en la ciudad de  Kunshan, y se calcula que más de 2.500 personas provenientes del País Vasco trabajan allí. Por ello, tanto la Secretaría de Acción Exterior del Gobierno Vasco como el Grupo Mondragón han trasladado a los responsables institucionales de la ciudad china su interés por conocerse y estrechar lazos.

Así, el alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, firmó un protocolo de intenciones con los delegados de la ciudad china, con el objetivo de promover la colaboración entre dichas ciudades.

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Economía

12 de septiembre de 2022
El gobierno de Castilla y León y la multinacional china firman un nuevo memorando de entendimiento

Ciencia y Tecnología, Sociedad

3 de mayo de 2022
Es un proyecto dentro de “BCN Inclusive Coding”, programa de la Fundación del Mobile World Congress

Cultura, Patronos

7 de septiembre de 2022
Una selección de películas de China y España que descubrirán la calidad, diversidad y los avances en este género cinematográfico en ambos países

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación