Grupo Tello intensifica su presencia en China

Tras la nueva homologación de sus instalaciones en España prevé un aumento de sus exportaciones al país asiático

Grupo Tello Alimentación participó en la feria SIAL Shanghái 2020, el principal salón del sector agroalimentario de Asia, que se celebró del 28 al 30 de septiembre en la ciudad china.

La compañía, que destaca la importancia estratégica de las exportaciones al mayor mercado de porcino del mundo, inauguró recientemente una delegación en Shanghái para afrontar el aumento de sus operaciones en la zona, previsto tras las homologación de una segunda planta de frescos y congelados por parte del Gobierno del país asiático.

Los representantes del Grupo Tello estuvieron en la feria presentando a los principales distribuidores y operadores mundiales las nuevas instalaciones homologadas, con las que la compañía prevé un incremento inicial de 8.000 toneladas anuales, que elevarán las ventas en unos 25 millones de euros.

“Estamos muy satisfechos con nuestro crecimiento en estos siete años, en los que hemos aumentado nuestro volumen de ventas de forma considerable. Para el futuro esperamos consolidar nuestra imagen como proveedor de referencia en el mercado chino”, señala Javier Briones, Export Manager de Grupo Tello.

Otros artículos

Economía

25 de enero de 2022
Facilitará desarrollo de proyectos y la cooperación y asistencia mutua en materia hacendística

Patronos

1 de abril de 2022
SMILE (Solar wind Magnetosphere Ionosphere Link Explorer) hará predicciones pioneras del clima espacial

Ciencia y Tecnología, Patronos

30 de mayo de 2022
La línea de transporte aéreo de paquetería y mercancías de nuestro patrono cuenta con dos vuelos semanales los lunes y viernes

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación