Guía de Negocios en España 2015

Ofrece información para las empresas e inversores extranjeros y españoles sobre la reforma fiscal, ayudas e incentivos públicos

Invest in Spain y Garrigues, patrono de la Fundación Consejo España China, han publicado la 31ª Edición de la Guía de Negocios en España 2015, un manual que recoge la legislación fundamental que afecta a las empresas establecidas en España e incluye todas las novedades del último año.

Publicada en español e inglés, esta guía gratuita es un documento de gran utilidad tanto para inversores y empresas extranjeras como para cualquier interesado en el ordenamiento jurídico español.

La Guía de Negocios en España 2015 repasa la normativa de inversiones exteriores y de movimientos de capital; las formas mercantiles que se pueden adoptar para realizar actividades económicas en España; el sistema tributario español; ayudas e incentivos públicos disponibles; así como el marco jurísdico y las implicaciones fiscales del comercio electrónico.

Según el World Investment Report de Naciones Unidas, España es el noveno mayor receptor mundial de inversión extranjera directa, con presencia de más de 12.000 empresas que dan empleo a casi 1.200.000 personas.

Puede consultar la guía en los Documentos de nuestra web a través de este enlace.

Otros artículos

Cultura, Patronos

11 de febrero de 2021

El concierto estará disponible en abierto desde la mañana del jueves 11 hasta la medianoche del viernes 12 de febrero

Economía, Patronos

18 de marzo de 2022
Enfocadas a infraestructura sostenible, conectividad transfronteriza y movilización de capital privado

Ciencia y Tecnología, Patronos

22 de marzo de 2022
Adquiere el 60% de la compañía asiática, QHD Visual Automation Equipment Co. que le permitirá reforzar su posición en el mercado solar

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación