Huawei España pasa a formar parte de la CEOE

La división de la multinacional china aunará esfuerzos y compartirá recursos con la patronal para impulsar las relaciones comerciales e institucionales

Huawei España se ha integrado en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). La división española de la multinacional china firmó un acuerdo de adhesión con la patronal española por el que la compañía participará en los órganos consultivos, delegaciones internacionales y otras iniciativas.

El acuerdo, firmado por el presidente de la CEOE, Juan Rosell, y Tony Jin Yong, CEO de Huawei España, permitirá a ambas organizaciones compartir recursos y aunar esfuerzos en sus distintas áreas de actuación.

Según indicó Tony Jin Yong, “para Huawei, entrar a formar parte de una organización como la CEOE es una muestra más de nuestro compromiso con el mercado español, así como una herramienta para consolidar nuestra estrategia de cooperación, innovación y crecimiento en este país”.

Por su parte Juan Rosell destacó de Huawei que “se trata de una de las empresas líderes en soluciones de Tecnologías de la Información y Comunicación, que apuesta por una constante inversión en innovación”. El presidente de la CEOE se mostró convencido de que la integración beneficiará a ambas instituciones.

Huawei lleva a cabo una intensa actividad en España, donde este mismo año abrió su primer Centro de Atención al Cliente. La compañía lleva a cabo numerosos proyectos con Telefónica, con la que firmó un Memorando de Entendimiento el pasado mes de diciembre. Más recientemente, Huawei e Indra firmaron un acuerdo para desarrollar soluciones TIC de manera conjunta.

Otros artículos

Educación

15 de marzo de 2023
Activo desde 2022, este centro atiende a estudiantes universitarios que desean cursar estudios de grado y másteres en España

Ciencia y Tecnología

24 de noviembre de 2022
Dedicada a simplificar la comunicación por móvil de las personas mayores, la compañía contó con el apoyo de la Universidad de Zaragoza

Economía

9 de febrero de 2024
Esta feria se ha consolidado como uno de los principales puntos de encuentro, reuniones y negocio en el sector

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación