Ibarmia consolida su proyección en China

Firma un acuerdo de cooperación con el East China Institute of Photo-Electronic que la homologa para el futuro suministro de equipos 

La empresa guipuzcoana Ibarmia, especializada en la fabricación de centros de mecanizado de alto rendimiento, consolidará su proyección internacional en 2015 con la apertura de nuevos canales para comercializar sus equipos en China. De esta forma, los planes de la compañía para extender su radio de acción industrial y comercial registrarán un importante salto cualitativo en lo que resta de año, con un importante refuerzo de la presencia en el país asiático.

La apertura de contactos directos con algunas de las principales corporaciones industriales chinas tuvo lugar con la visita a la fábrica que Ibarmia tiene en Azkoitia de una delegación china formada por los vicepresidentes de Norinco Group, State Administration of Science Technology & Industry for National Defence, China North Industries Corp y East China Institute of Photo-Electronic. Los integrantes de la misión mantuvieron un encuentro con el director general de la compañía, Koldo Arandia y el area manager para China y South East Asia, Segundo Mangas, en el que asistieron a diversas demostraciones de mecanizado de alto rendimiento y alta precisión.

El resultado de la visita fue calificado de muy positivo por los responsables de Ibarmia. Además se realizó la firma de un acuerdo de cooperación con el East China Institute of Photo-Electronic, que homologa a la compañía española para el futuro suministro de equipos de cinco ejes con tecnología multitarea (torneado-fresado). Para Ibarmia, China es su tercer mercado de exportación, donde cuenta con bases propias en Pekín y Shanghái y donde confía en que este acuerdo y en las nuevas medidas liberalizadoras del Gobierno chino generen nuevos pedidos en los próximos trimestres.

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Economía

28 de abril de 2021
La compañía, para la que China es uno de sus principales mercados estratégicos, participó de forma tanto física como virtual.

Economía, Patronos

13 de febrero de 2024
La iniciativa del Ayuntamiento ‘Todo está en Madrid’ presenta una nueva versión denominada «Todo Madrid está en China»

Patronos

20 de julio de 2021
Wan Kun, managing director de la compañía china, visitó la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) y mantuvo una reunión con su presidente, Aurelio Martínez

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación