Iberia ofrece vuelos a Hong Kong con Cathay Pacific

Ambas compañías aéreas renuevan el acuerdo de código compartido que mantienen vigente desde el año pasado dentro de la alianza One World

La aerolínea española Iberia anunció la ampliación del acuerdo de código compartido con Cathay Pacific, que ambas compañías mantienen desde 2017. Gracias a este acuerdo los billetes de avión entre Madrid y Hong Kong operados por Cathay Pacific se pueden reservar con código de Iberia.

Además, el horario de los vuelos Madrid-Hong Kong permite la conexión desde otras 21 ciudades españolas.

Este acuerdo refuerza la posición de Iberia en Asia. La compañía opera vuelos propios a Shanghái y Tokio, y en código compartido con otras aerolíneas a Kuala Lumpur, Bangkok y Singapur.

Tanto Iberia como Cathay Pacific son miembros de la Alianza Oneworld y los acuerdos de código compartido permiten a los titulares de los programas de fidelización acumular puntos cuando vuelan con cualquiera de las dos líneas aéreas.

Otros artículos

Economía, Patronos

6 de marzo de 2022
Con el objetivo de descifrar para las compañías españolas las claves de éxito para vender en este marketplace

Cultura

5 de junio de 2023
Catedrática de Arquitectura y presidenta de Cátedra China, ha sido ganadora de numerosos proyectos en el país

Economía, Patronos

12 de diciembre de 2022
Ofrece a las empresas españolas interesadas el acceso a este gigantesco marketplace B2B con condiciones especiales tanto de coste como de visibilidad, promoción y apoyo

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación