Iberia y Qatar Airways amplían su acuerdo de código compartido

Los pasajeros de la compañía española pueden viajar a diversos destinos asiáticos, entre ellos Hong Kong

La compañía aérea española Iberia anunció la ampliación de su acuerdo de vuelos en código compartido con Qatar Airways. El acuerdo permite desde ahora a los pasajeros de Iberia viajar a 18 destinos de Asia, África y Oceanía. Entre ellos, el aeropuerto de Hong Kong en China.

Por su parte, Qatar Airways, que desde marzo de 2017 ofrecía vuelos a 28 destinos en España y Portugal en código compartido operados por Iberia, comercializará con su propio código vuelos de la compañía española desde Madrid a diversos destinos iberoamericanos como Bogotá, Montevideo o Río de Janeiro.

Tanto Iberia como Qatar Airways son miembros de Oneworld. Los titulares de programas de fidelización de ambas compañías podrán beneficiarse de los mismos cuando vuelen con cualquiera de las dos aerolíneas.

Otros artículos

Economía, Sociedad

25 de mayo de 2021
El club consiguió más de cinco millones de visualizaciones en la plataforma Sina Weibo, con un pico de 383.700 visitantes en simultáneo

Cultura, Educación

23 de agosto de 2021
Se estudiará la enseñanza del español como lengua extranjera y lengua de herencia, y cuenta con la colaboración del Instituto Confucio

Ciencia y Tecnología, Economía, Patronos

12 de enero de 2022
En febrero Casa Asia imparte este curso online

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación