ICEX organiza el II Foro de Vehículo Eléctrico China-España

Fue inaugurado por la ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto

ICEX España Exportación e Inversión, junto con las Oficinas Económicas y Comerciales de España en Pekín y Shanghái, organizó en Madrid el II Foro de Vehículo Eléctrico China-España para fomentar inversión en relación con la movilidad eléctrica en España. La jornada, en la que estuvo presente la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, contó con la colaboración de SERNAUTO.
 
El evento tuvo como objetivo analizar el presente y el futuro del vehículo eléctrico y el vehículo conectado, y mostrar las fortalezas del sector español de componentes de automoción. China es el principal productor mundial de automóviles y líder mundial en el segmento del vehículo eléctrico.
 
El Foro es continuación de la jornada «Autoparts for electric vehicles: Sino-Spanish cooperation for a more sustainable future”, que tuvo lugar en Shanghái el 3 de junio, en el marco del convenio firmado entre el ICEX y la asociación China EV100.

Otros artículos

Ciencia y Tecnología

28 de julio de 2022
Avanzarán en la investigación conjunta de nuevas tecnologías en supercomputación gracias a la mayor inversión de la multinacional china en España

Economía, Patronos

2 de octubre de 2023
Este certificado valora sus elevados estándares de seguridad y salud en el trabajo en todas sus plantas de producción

Patronos

10 de febrero de 2022
En su estrategia de internacionalización presentó en octubre un espectáculo visual que ahora ha sido premiado

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación