ICEX organiza el II Foro de Vehículo Eléctrico China-España

Fue inaugurado por la ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto

ICEX España Exportación e Inversión, junto con las Oficinas Económicas y Comerciales de España en Pekín y Shanghái, organizó en Madrid el II Foro de Vehículo Eléctrico China-España para fomentar inversión en relación con la movilidad eléctrica en España. La jornada, en la que estuvo presente la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, contó con la colaboración de SERNAUTO.
 
El evento tuvo como objetivo analizar el presente y el futuro del vehículo eléctrico y el vehículo conectado, y mostrar las fortalezas del sector español de componentes de automoción. China es el principal productor mundial de automóviles y líder mundial en el segmento del vehículo eléctrico.
 
El Foro es continuación de la jornada «Autoparts for electric vehicles: Sino-Spanish cooperation for a more sustainable future”, que tuvo lugar en Shanghái el 3 de junio, en el marco del convenio firmado entre el ICEX y la asociación China EV100.

Otros artículos

Política

27 de mayo de 2021
En una conversación telefónica abordaron los temas más importantes de las agendas bilateral y global

Ciencia y Tecnología, Patronos

23 de marzo de 2022
Este sistema será uno de los más avanzados y pioneros y posiciona a nuestro patrono como líder en el sector

Ciencia y Tecnología, Economía

27 de abril de 2021

El Ayuntamiento y la empresa china firman un acuerdo de cooperación para el desarrollo de proyectos de I+D

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación