ICEX organiza una sesión online sobre cómo vender con éxito en AliExpress

Con el objetivo de descifrar para las compañías españolas las claves de éxito para vender en este marketplace

AliExpress es una de las plataformas líderes en Europa en la venta online B2C. Desde 2019 las compañías españolas pueden vender a través de esta plataforma desde España a otros países de Europa. Año a año se está observando un crecimiento constante de las empresas españolas presentes en ella.

Nuestro patrono ICEX España Exportación e Inversiones organiza el 9 de marzo una sesión online en colaboración con AliExpress sobre las claves de éxito para vender en este marketplace.

El formato de esta actividad consistirá en una mesa redonda en la que dos empresas españolas van a dar a conocer de primera mano su experiencia. Ambasa compañías ya están vendiendo sus productos en AliExpress con buenos resultados.

Leer la noticia en la web de ICEX

Otros artículos

Economía

15 de enero de 2021

Se sitúa como octavo destino de las exportaciones del sector, según Extenda

Patronos

19 de julio de 2021
En colaboración con la Fundación para el Bienestar de la Juventud, celebró su primera formación telemática para los entrenadores

Cultura, Economía

5 de abril de 2021

El club refuerza así su presencia en el mercado asiático, clave de su plan de expansión internacional

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación