ICEX y la Asociación de Cerveceros de España impulsarán el sector en el exterior

China es uno de sus principales mercados internacionales

ICEX y la Asociación de Cerveceros de España han firmado un convenio para la promoción internacional del sector cervecero. El objetivo es promover la competitividad y la imagen del sector cervecero español en los mercados exteriores.

Se establecerá un marco de colaboración en el que se favorecerán las sinergias entre las actividades de ambas instituciones para la coordinación de las acciones de divulgación, formación y/o promoción de la cerveza española en los mercados internacionales. También se fomentará la participación de las empresas españolas en todas estas acciones.

Además, este convenio también busca promover la imagen internacional de la cerveza española bajo el logo Beer from Spain.

El director general de Cerveceros de España, Jacobo Olalla Marañón, destacó tras la firma del convenio que “este acuerdo nos permitirá reforzar aún más nuestra capacidad de ofrecer fuera de nuestras fronteras un producto de calidad, en constante evolución y que contribuye a difundir el patrón de consumo mediterráneo, reforzando así la popularidad de la cerveza española en el ámbito internacional”.

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Patronos

10 de diciembre de 2021
Identifica vías de colaboración para desarrollar proyectos conjuntos

Ciencia y Tecnología, Economía

6 de septiembre de 2021
Con presencia global, la compañía china está especializada en computación en la nube y seguridad de red

Economía, Patronos

19 de febrero de 2021

Turisme de Barcelona inaugura su propio canal en la plataforma WeChat, la app de mensajería más utilizada en el país

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación