Idiso Hotel Distribution consigue su primer cliente asiático

La compañía española prestará sus servicios en China a The Qube Pudong Hotel.

El contrato es fruto de la estrategia de expansión internacional de Idiso Hotel Distribution. El acuerdo comprende la implantación de la tecnología booking engine de Idiso, además de la conectividad GDS (Amadeus, Sabre, Galileo y Worldspan) con la que estarán conectados a los sistemas de reservas online utilizados por más de 350.000 agencias de viaje. Con esta conexión, The Qube Pudong Hotel podrá ofrecer sus servicios de reserva las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

The Qube Pong Hotel se encuentra situado cerca del aeropuerto internacional de Pudong, el más importante de los dos que existen en Shanghai. Se trata de un hotel internacional de 5 estrellas cuyos clientes habituales son hombres de negocios. 

Este contrato supone el primer contrato en el mercado asiático para la multinacional española. Idiso Hotel Distribution cuenta con 15 años de historia y en la actualidad trabaja para más de 2.000 hoteles, presentes en 35 países de los 4 continentes, ofreciéndoles una plataforma de distribución hotelera diseñada para conectar a cualquier hotel con todos los canales de distribución turística existentes.

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Economía, Patronos

7 de julio de 2022
La multinacional energética china invertirá mil millones de euros en el proyecto, en el que participará Acciona

Economía, Patronos, Política

14 de junio de 2023
Expertos de Asia y Europa analizarán la posición de ambos continentes en el nuevo orden geopolítico mundial

Economía, Patronos

2 de marzo de 2023
El Ayuntamiento se reúne con los principales interlocutores turísticos y económicos para preparar la reapertura definitiva del mercado chino durante este año

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación