IE Business School, líder del Ranking Online MBA de Financial Times

Su Global MBA Online ocupa la 1ª posición del ranking en las categorías de ESG y Net Zero Teaching, Carbon Footprint y diversidad

IE Business School, la escuela de negocios de nuestro patrono IE University, fue reconocida este mes como la mejor del mundo en el Ranking Online MBA 2023 que publica el diario británico Financial Times. Este resultado consolida a IE University como referente mundial en formación online.

El Global Online MBA de IE Business School recibe cada año alumnos de 34 países en un entorno de aprendizaje flexible, personalizado y altamente interactivo. Según Norman Kurtis, decano de Programas de IE Business School, «este ranking refleja el liderazgo de IE University, una institución pionera en Europa con más de 20 años de experiencia en formación online (…) Además, somos la mejor escuela de negocios del mundo en formación ESG y en Huella de Carbono, una posición que refuerza nuestro compromiso con la sostenibilidad como una de las primeras universidades neutras en carbono de Europa».

El Ranking Online MBA de Financial Times destaca el compromiso de IE Business School con la sostenibilidad: la institución es la 1ª del mundo en las categorías de ESG y NetZero Teaching, y en Carbon Footprint. En esta línea, IE University ha sido reconocida recientemente como una de las primeras universidades ‘carbon neutral’ de Europa. El Global Online MBA también lidera el ranking en la categoría de Diversidad de alumnos, profesores y Consejo Internacional.

Leer la noticia en la página web de IE Business School

Otros artículos

Economía

25 de marzo de 2024
Este contrato marca un importante hito para la compañía española en el país asiático

Ciencia y Tecnología

21 de julio de 2023
China es uno de los mercados más exigentes del mundo para helicópteros civiles

Economía, Patronos, Política

14 de junio de 2023
Expertos de Asia y Europa analizarán la posición de ambos continentes en el nuevo orden geopolítico mundial

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación