IFEMA organiza la feria Matelec EIBT China 2014

El salón brinda soluciones globales al sector de la electricidad y la tecnología inteligente para edificación.

Tras el éxito de la primera convocatoria, IFEMA, Matelec y su socio chino Shanghai Electrical Design & Research han anunciado la celebración de la segunda edición de Matelec EIBT China, Exposición Internacional de Electricidad y Tecnología Inteligente para la Edificación. Este evento internacional tendrá lugar en la ciudad de Shanghai entre los días 25 y 27 de marzo de 2014.

La feria Matelec EIBT China contará con 12.000 m2 en los que se darán cita unos 400 expositores. Las previsiones auguran la visita de más de 10.000 compradores profesionales. El año pasado se superaron los 7.000 visitantes llegados de 21 regiones diferentes. La mayoría de los compradores procedían de organismos gubernamentales, institutos de diseño e investigación arquitectónica o productores del sistema de suministro eléctrico. Sin embargo, el salón también despertó el interés de profesionales de otros sectores como el inmobiliario, la hostelería y las instalaciones sanitarias.

El tamaño del territorio, el veloz desarrollo urbanístico de algunas zonas y los gigantescos proyectos de edificios inteligentes convierten a China en un lugar repleto de oportunidades para el sector de la construcción y las infraestructuras. Además, el gobierno tiene previsto invertir 150 millones de dólares en el montaje de una red eléctrica inteligente. Al mismo tiempo, el país asiático se ha convertido en un mercado especialmente competitivo debido a la exigencia de ahorro en los costes y eficiencia energética en la construcción.

Otros artículos

Economía, Patronos

8 de septiembre de 2022
Valora su liderazgo, solidez financiera, la innovación de sus productos y servicios y su compromiso social

Cultura, Educación, Patronos

8 de junio de 2022
Nació con el fin de fortalecer la cooperación educativa entre China y España

Cultura, Economía, Patronos, Sociedad

22 de noviembre de 2021
Las autoridades municipales de ambas urbes se han comprometido, además, a estrechar y potenciar los lazos comerciales y la inversión

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación