Impulso internacional del despacho de abogados Cuatrecasas

La firma inaugura una nueva oficina en Pekín, que se suma a la que ya tiene en Shanghái, e incrementa su presencia en América

El despacho de abogados español Cuatrecasas anunció la apertura, el próximo mes de septiembre, de su nueva oficina de Pekín. La nueva delegación de la firma jurídica en China estará dirigida por Pablo Cudel, socio de corporate M&A, que actuará en coordinación con Omar Puertas desde Shanghái.

Esta apertura forma parte del impulso al proceso de internacionalización de la firma, que incluye nuevas incorporaciones en las oficinas de Londres y Nueva York, así como un continuo desarrollo en Iberoamérica. Particularmente, la firma destaca el crecimiento de la oficina de Ciudad de México, que “crece a muy buen ritmo, sumando importantes clientes y nueos profesionales”.

Según Antonio Baena, responsable del área internacional, “los buenos resultados económicos y el aumento de negocio originado y referido confirman que vamos en la buena dirección. Pretendemos seguir fortaleciendo la posición de nuestras oficinas internacionales, llegando a más clientes y alcanzando un modelo de oficina estable al servicio de nuestra red”.

La experiencia de Cuatrecasas en China se remonta a la década de 1990. En 2007 abrió su oficina de Shanghái, desde la que asesora a los inversores en China y otros países de la región, así como a clientes chinos con inversiones en España, Portugal, América y África.

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Sociedad

15 de junio de 2022
Jornada de la Escuela Internacional de Verano de la Universidad Politécnica de Madrid

Economía, Patronos

2 de marzo de 2023
El Ayuntamiento se reúne con los principales interlocutores turísticos y económicos para preparar la reapertura definitiva del mercado chino durante este año

Economía

16 de agosto de 2021
Según Valenciaport, 8 de cada 10 toneladas de porcino que salen del puerto van destinadas al país asiático

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación