Indra entrega a Beijing Capital Airlines entrenadores de vuelo iCAT

Los sistemas se implantarán en los Centros de Formación de Pilotos de la aerolínea

Una vez completado el desarrollo del iCAT, un nuevo sistema de entrenamiento para pilotos del Airbus A320, Indra entregó las dos primeras unidades de esta solución a Beijing Capital Airlines. Estos sistemas se instalarán en los centros de formación con los que cuenta la aerolínea china en Beijing y en la isla de Hainan, en los que se entrenan pilotos de todo el mundo.

En 2012, Indra entregó a esta compañía dos simuladores completos de vuelo (FFS) del A320, uno de los aviones de pasajeros de medio alcance más utilizados en el mundo.

Tras esas primeras entregas, la aerolínea solicitó a la empresa española el desarrollo de este nuevo entrenador de vuelo, un sistema que complementa a los simuladores y ofrece una gran capacidad de entrenamiento a un coste muy reducido.

Indra, presidida por Javier Monzón, es la multinacional de consultoría y tecnología nº1 en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica. Con unas ventas aproximadas a los 3.000 M€, el 61% de los ingresos proceden del mercado internacional. Cuenta con 42.000 profesionales y con clientes en 138 países.

Otros artículos

Economía

17 de septiembre de 2021
LaLiga da un nuevo paso en su estrategia de inversión en el mercado chino con formas innovadoras de acercamiento a los aficionados

Ciencia y Tecnología, Economía, Patronos

16 de mayo de 2024
Persigue mejorar la eficiencia energética y la descarbonización en sectores económicos clave

Economía

10 de marzo de 2021

Suministrará a los principales fabricantes del sector ubicados en China

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación