Indra y Huawei se alían para ganar competitividad

Las compañías han firmado un acuerdo marco global para desarrollar soluciones TIC conjuntas aplicables a múltiples sectores

Se celebró del 20 al 24 de marzo en Alemania CeBIT 2017, la feria sobre negocio digital más importante del mundo. En este marco nuestro patrono Indra y Huawei han firmado un acuerdo marco global para desarrollar soluciones TIC conjuntas aplicables a múltiples sectores.

Como parte de la asociación, se establecerán grupos de trabajo integrados por profesionales de ambas compañías para colaborar en la introducción de nuevas soluciones competitivas en el mercado y asegurar futuros negocios en todo el mundo. Ambas compañías podrán aprovechar esta asociación en sus estrategias de crecimiento internacional.

Indra es una de las compañías de su sector en Europa que más invierte en I+D, con un esfuerzo inversor entre el 5% y el 8% sobre las ventas anuales en los últimos diez  años, e impulsa el desarrollo de nuevas soluciones en múltiples mercados. Por su parte, Huawei ha destinado a investigación y desarrollo, un área a la que se dedican 80.000 de sus más de 180.000 empleados en todo el mundo, más de 24.888 millones de dólares en la última década. Tan sólo el pasado 2016 invirtió en I+D cerca del 14% de sus ingresos por ventas.

Esta alianza permitirá ofrecer a los clientes de ambas compañías soluciones y servicios más competitivos, alineados a sus necesidades y a los nuevos modelos de negocio. Asimismo, la capacidad innovadora de Huawei e Indra y el carácter global de la relación proporcionarán un servicio más ágil y cercano.

Otros artículos

Cultura, Patronos

1 de diciembre de 2023
Un diálogo entre el Instituto Confucio de Barcelona y el Instituto Cervantes de Shanghái moderado por Casa Asia

Economía

8 de febrero de 2022
Es una iniciativa de la Asociación de Turismo España China (ATEC) destinada a encontrar talento

Cultura, Educación, Patronos

18 de enero de 2021

Ofrece 25 becas para realizar un curso académico en Pekín

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación