INNOVA TAXFREE GROUP recibe un premio en la feria de turismo COTTM

La empresa española, premiada en la categoría de servicios turísticos

Lempresa española INNOVA TAXFREE GROUP recibió uno de los premios CTW (Chinese Tourist Welcome Awards) en la categoría de servicios turísticos en el marco de la feria de turismo emisor más importante del mercado chino, COTTM (China Outbound Travel & Turismo Mercado) celebrada en Beijing. Los premios, entregados por el Instituto de Investigación de Turismo Chino Emisor COTRI (Outbound Tourism Research Institute), premiaron a las empresas e instituciones que presentaron las más destacas respuestas de adaptación y respuesta al turismo chino.

En esta 11 ª edición de los Premios CTW, se ha premiado a INNOVA TAXFREE GROUP con el ‘Premio de Plata en la Categoría de Servicio’, reconociendo el esfuerzo realizado por este operador de devolución de impuestos, Tax-Free, y servicios turísticos, por el desarrollo y adaptación de sus productos al mercado chino. Estrategias como la capacitación sobre el conocimiento y atención al turista del 100 % de su personal, han facilitado que los organizadores de COTTM valoren de manera destacada la calidad del servicio y el conocimiento del turismo emisor chino. La empresa española aprovechó además la feria para exponer importantes novedades en turismo de alto nivel, atrayendo la atención de los principales turoperadores chinos del sector turístico de lujo.

Autoridades nacionales chinas y extranjeras, así como un gran número de profesionales de todo el mundo visitaron la Feria en esta edición, constatando la importancia que tiene el turismo chino en el mundo. En la entrega de los Premios CTW, Wolfgang Georg Arlt, director de COTRI, manifestó que “los turistas chinos viajan a destinos cada vez más diversos y prefieren cada vez más vivir una experiencia en lugar de hacer turismo. Esto también se refleja en la variedad de los ganadores del Premio CTW en 2014, que por un lado cuentan con las soluciones de TIC, por otro muestran interés por empresas de Tax-Free, hoteles de lujo, etc y triunfan los destinos que no están requiriendo más de un visado de sus visitantes chinos”.

En el evento, también se pudo comprobar la innovación y la adaptación al mercado chino de las empresas turísticas españolas con productos tan exclusivos como la visita a ‘ateliers’ de modistos españoles de la mano de ACME (Asociación de Creadores de Moda Española) y Chinese Friendly (empresa española especializada en la creación de productos turísticos para el mercado chino). También se pudo conocer la edición del primer Libro Blanco del Turismo Chino en España, con la participación de 60 autores, editado por Chinese Friendly y presentado el 27 Marzo en Zaragoza en la II Conferencia de Ciudades Chinese Friendly, coincidiendo con la obtención del certificado “Chinese Friendly Cities” por parte de la capital aragonesa.

Otros artículos

Economía

9 de febrero de 2023
Con casi 46.000 toneladas y 177 millones de euros, el país asiático se sitúa como el segundo principal cliente del sector fuera de Europa, por delante de Japón y Reino Unido

Economía

6 de abril de 2023
Se firman sendos acuerdos en el marco de la visita del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al país asiático

Economía, Patronos

29 de marzo de 2023
El Consistorio busca recuperar visitantes del continente asiático e incrementar las cifras de facturación y estancias

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación