‘INPUT 10 años de fotografía española en China’

Exposición en Pekín organizada por la Embajada de España, la Fundación ICO y el Instituto Cervantes, entre otros

Entre el 21 de marzo y el 17 de abril estará abierta al público en la Sala Aotu Studio, un espacio en Pekín enfocado principalmente a la fotografía, la exposición ‘INPUT_ 10 años de fotografía española en China’. La Embajada de España en Pekín y la Sala Aotu han hecho posible esta muestra, que ha contado también con la colaboración del Colectivo NoPhoto, el Instituto Cervantes de Pekín y la Fundación ICO.  

Se trata de una exposición colectiva que recoge el trabajo de seis fotógrafos españoles residentes en China y que trabajan sobre su sociedad desde diferentes perspectivas. La comisaria de la muestra es Susana Sanz, quien participó en el Programa Fundación ICO- Becas China durante los cursos 2010-11 y 2011-12, como también lo hizo uno de los artistas participantes, Héctor Peinador, fotógrafo y arquitecto que participó entre los años 2011 y 2013. El resto de fotógrafos son: Diana Coca, Pilar Escuder, Jorquera, Gisela Ràfols y Carlos Sebastià. En los trabajos escogidos cada uno de estos artistas se plasma su visión personal de China así como la influencia que este país ha jugado en su desarrollo creativo. 

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Patronos

10 de diciembre de 2021
Identifica vías de colaboración para desarrollar proyectos conjuntos

Economía, Patronos

23 de noviembre de 2022
Ramón María Moreno, Secretario General de la FCEC, asistió a la presentación de este documento de nuestro patrono, que cuenta con el asesoramiento de Casa Asia

Patronos

17 de octubre de 2021
Entre los asistentes a la cena en el Palacio de Viana se encontraba Wu Haitao, embajador de China en España

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación