Inscripción abierta para COSMOPROF ASIA 2020

Tendrá lugar en el recinto ferial Hong Kong Convention & Exhibition Centre (HKCEC) entre el 11 al 13 de noviembre

ICEX, en colaboración con la Oficina Comercial de España en Hong-Kong, organiza la participación española con Pabellón Oficial en la feria COSMOPROF ASIA HONG KONG, que tendrá lugar en el recinto ferial Hong Kong Convention & Exhibition Centre (HKCEC) entre el 11 al 13 de noviembre de 2020. Será la vigesimoquinta edición de esta feria y la vigesimocuarta participación española con Pabellón Oficial.

Hasta el 2 de septiembre estuvo abierta la convocatoria para todas las empresas españolas y/o marcas de los siguientes sectores: perfumería, cosmética de gran consumo y artículos de tocador/aseo personal; cosmética profesional-beauty salon; productos para el cuidado del cabello, equipamiento y mobiliario para peluquerías.

COSMOPROF ASIA HONG KONG es la feria más relevante de la zona Asia Pacífico de los sectores relacionados con la belleza. Además, Las exportaciones del sector español a China-Hong Kong presentan cifras en constante crecimiento. El mercado de la cosmética en Hong Kong está muy desarrollado y destaca por su importancia como centro re-exportador de mercancías, especialmente a China Continental, Japón y Sudeste Asiático, así como por su condición de puerto franco: la importación de cosméticos no está sometida a aranceles; su venta al consumidor final no está gravada por impuestos indirectos por lo que el precio final es mucho más competitivo que en países vecinos o que en Europa.

La participación española se ubicará en tres áreas diferenciadas: Hall 1E (Perfumería, Cosmética de gran consumo y artículos de tocador/aseo personal); Hall 3E (Cosmética profesional-Beauty Salon); Hall 5G (Productos para el cuidado del cabello, equipamiento y mobiliario para peluquerías).

Otros artículos

Economía, Patronos

19 de septiembre de 2023
El Ayuntamiento realiza este año una intensa labor de promoción de la oferta turística madrileña en el país asiático por primera vez tras la pandemia

Ciencia y Tecnología, Economía

7 de diciembre de 2022
Su objetivo es suministrar electrónica de potencia a las empresas españolas fabricantes de cargadores D

Patronos

10 de febrero de 2022
En su estrategia de internacionalización presentó en octubre un espectáculo visual que ahora ha sido premiado

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación