Instituto Confucio y UDIMA desarrollan un curso de chino online

Se dirige a estudiantes sin conocimientos previos del idioma que quieran prepararse para el examen oficial del HSK1/A1

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y el Instituto Confucio sucribieron un convenio de colaboración por el que desarrollarán de forma conjunta un curso de chino online.

El acuerdo fue firmado por el presidente del Grupo Educativo CEF y UDIMA, Arturo de las Heras, y la directora de Hanban España (oficina de representación del Instituto Confucio), Li Zhang.

Dirigido a personas sin experiencia previa con el chino con conocimientos básicos, el curso persigue “que el estudiante logre hablar desde el primer día, comunicándose en diferentes situaciones de la vida real y facilitando la adquisición de una competencia suficiente y eficaz para satisfacer sus necesidades tanto orales como escritas”, según indica UDIMA en un comunicado.

Entre los objetivos del curso se encuentra el dominio del Pinyin (sistema de transcripción fonética) y la preparación de los alumnos para el examen oficial de chino HSK 1 / A1.

El curso tendrá lugar entre el 1 de octubre de 2018 y el 10 de febrero de 2019. Más información en la web de UDIMA.

Otros artículos

Economía, Educación, Patronos

8 de junio de 2021
Permite a los estudiantes del Grado LEINN el aprendizaje rápido del chino mandarín a través de la plataforma online

Economía

14 de septiembre de 2022
Dedicada al transporte de carga a nivel global, EV Cargo ya cuenta con oficinas y almacenes en otros siete países europeos

Economía

6 de febrero de 2023
La firma de supermercados destaca la capacidad emprendedora y la perseverancia de sus socios chinos, que gestionan 160 puntos de venta

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación