IV edición del Salón de los Grandes Vinos de España

Este evento promocional se desarrollará el próximo octubre en las ciudades de Pekín, Shanghai y Guangzhou

Después de tres ediciones celebradas, el Salón de los Grandes Vinos de España en China ‘Spain Top Wines’ se ha convertido en una excelente opción de promoción comercial en China para las bodegas españolas que elaboran vinos de alta calidad. Su objetivo fundamental es crear marca de prestigio, ya que en China la percepción de los vinos españoles como vinos de alto nivel tiene todavía mucho margen de desarrollo y esta acción muestra la gran calidad de los vinos y bodegas españoles, asegurando el máximo impacto mediático y comercial.

Entre las ediciones anteriores, la iniciativa ha pasado por cinco ciudades diferentes, han participado 197 bodegas y se ha contado con la asistencia de 6.000 visitantes. La edición de 2015 tendrá lugar en las ciudades de Pekín, Shanghai y Guangzhou, los principales mercados del país y está previsto que se celebre la semana del 26 al 30 de octubre.

Iniciativas como ésta son las responsables del buen posicionamiento de los vinos españoles en China. Otros ejemplos han sido la apertura de la primera escuela de enología en el país, inaugurada por el Centro de Negocios Hispano-Chino; la visita de una delegación de la televisión china GDTV a la Comunitat Valenciana para emitir una serie sobre los vinos de la DO de Utiel Requena y de Valencia o la invitación para participar en la ‘Hong Kong International Wine & Spirits Fair’, en la que ICEX organizó un pabellón español integrado por más de 80 compañías bodegueras.

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Economía

24 de octubre de 2022
El programa apoya y promueve el desarrollo y la innovación tecnológica prioritaria entre empresas españolas y entidades de este país asiático

Patronos

17 de octubre de 2021
Entre los asistentes a la cena en el Palacio de Viana se encontraba Wu Haitao, embajador de China en España

Ciencia y Tecnología, Cultura, Educación, Patronos

29 de junio de 2022
Se celebra el 7 y 8 de julio en Barcelona con la colaboración de nuestro patrono Casa Asia

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación