ICEX España Exportación e Inversiones organizó una jornada de formación de la mano de expertos de AliExpress Businesses. Su objetivo fue mostrar en detalle las claves para tener éxito en la venta a través de la conocida plataforma de correo electrónico china.
El año pasado AliExpress abrió su plataforma a vendedores españoles, que ya pueden vender tanto en España como en otros países de la UE y Rusia. El objetivo de este taller fue que las empresas españolas amplíen sus canales de venta y puedan sacar el máximo partido de AliExpress, especialmente en la venta internacional.
El taller, que tuvo lugar el 4 de marzo, se realizó de forma presencial en Madrid y hubo conexión por videoconferencia desde otras Direcciones Territoriales y Provinciales, para facilitar el acceso a todas las empresas interesadas.
Los sectores a los que se dirigió esta convocatoria fueron: Alimentación seca; Bebidas sin alcohol; Bienes de consumo (hábitat, moda y calzado); Electrodomésticos, productos eléctricos y electrónicos; Ferretería y bricolaje; Hogar y Jardín; Juguetería, bebé, belleza y salud; Relojes y seguridad; y Artículos deportivos, ocio e industrias culturales.