Jornada AliExpress Businesses: expandir el negocio de la mano de expertos

ICEX y AliExpress ofrecen formación para empresas interesadas en vender online

ICEX España Exportación e Inversiones organizó una jornada de formación de la mano de expertos de AliExpress Businesses. Su objetivo fue mostrar en detalle las claves para tener éxito en la venta a través de la conocida plataforma de correo electrónico china.

El año pasado AliExpress abrió su plataforma a vendedores españoles, que ya pueden vender tanto en España como en otros países de la UE y Rusia. El objetivo de este taller fue que las empresas españolas amplíen sus canales de venta y puedan sacar el máximo partido de AliExpress, especialmente en la venta internacional.

El taller, que tuvo lugar el 4 de marzo, se realizó de forma presencial en Madrid y hubo conexión por videoconferencia desde otras Direcciones Territoriales y Provinciales, para facilitar el acceso a todas las empresas interesadas.

Los sectores a los que se dirigió esta convocatoria fueron: Alimentación seca; Bebidas sin alcohol; Bienes de consumo (hábitat, moda y calzado); Electrodomésticos, productos eléctricos y electrónicos; Ferretería y bricolaje; Hogar y Jardín; Juguetería, bebé, belleza y salud; Relojes y seguridad; y Artículos deportivos, ocio e industrias culturales.

Otros artículos

Ciencia y Tecnología

2 de marzo de 2022
Organizados por el Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial con el objetivo de impulsar la cooperación tecnológica

Ciencia y Tecnología, Economía

3 de mayo de 2022
El consorcio formado por las compañías española y china ampliarán una planta de gas para QatarEnergy

Economía

8 de julio de 2021
El mercado del país asiático, uno de los más dinámicos del mundo, es el segundo destino no europeo de los productos andaluces

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación