Jornada AliExpress Businesses: expandir el negocio de la mano de expertos

ICEX y AliExpress ofrecen formación para empresas interesadas en vender online

ICEX España Exportación e Inversiones organizó una jornada de formación de la mano de expertos de AliExpress Businesses. Su objetivo fue mostrar en detalle las claves para tener éxito en la venta a través de la conocida plataforma de correo electrónico china.

El año pasado AliExpress abrió su plataforma a vendedores españoles, que ya pueden vender tanto en España como en otros países de la UE y Rusia. El objetivo de este taller fue que las empresas españolas amplíen sus canales de venta y puedan sacar el máximo partido de AliExpress, especialmente en la venta internacional.

El taller, que tuvo lugar el 4 de marzo, se realizó de forma presencial en Madrid y hubo conexión por videoconferencia desde otras Direcciones Territoriales y Provinciales, para facilitar el acceso a todas las empresas interesadas.

Los sectores a los que se dirigió esta convocatoria fueron: Alimentación seca; Bebidas sin alcohol; Bienes de consumo (hábitat, moda y calzado); Electrodomésticos, productos eléctricos y electrónicos; Ferretería y bricolaje; Hogar y Jardín; Juguetería, bebé, belleza y salud; Relojes y seguridad; y Artículos deportivos, ocio e industrias culturales.

Otros artículos

Cultura

28 de junio de 2021
El musical experimental 9 fugas, de Fon Cortizo, será la primera película en gallego que se exhibe en el certamen, uno de los más importantes de Asia y el único chino de categoría A

Economía

26 de agosto de 2021
La compañía china, a través de su filial en España, prevé construir tres plantas en Sevilla y Cádiz con una inversión de 250 millones

Cultura, Economía

21 de noviembre de 2022
Agentes turísticos chinos conocieron este proyecto con Francia, que llevará más de 50 exposiciones a todo el mundo

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación