Jornada ‘China: oportunidades comerciales para PYMES’

Casa Asia y PIMEC organizan esta actividad abierta al público en Barcelona.

La economía china es vista no sólo como una gran fábrica sino, cada vez más, como un gran mercado. En este sentido, China ha de convertirse en el objetivo prioritario para las pequeñas y medianas empresas catalanas, dada su dimensión y constante expansión.

Casa Asia y PIMEC, la patronal que representa las micro, pequeñas y medianas empresas y los autónomos de Catalunya, organizan una jornada sobre los puntos claves para comenzar a vender en el mercado chino: potencialidad de la empresa, sectores comerciales chinos más dinámicos, estrategia de exportación, socio local, logística, aspectos legales, marketing, etc.

La jornada contará con la participación, entre otros, de Josep González, presidente de PIMEC; Banghua Yan, cónsul general de la República Popular de China; Lidan Qi, socia directora de Qimeng Global; Manu Sánchez Monasterio, Miembro del Comité Ejecutivo de ESADE China Europe Club; Además, algunos representantes de PYMES catalanas con presencia en China contarán a los asistentes sus experiencias.

Otros artículos

Economía, Patronos

17 de marzo de 2023
Recibe el certificado de AENOR que demuestra el compromiso de la empresa con las buenas prácticas y una cultura empresarial ética

Patronos

27 de julio de 2021
Es la marca del grupo chino SAIC Motor, séptimo fabricante mundial de automóviles y el mayor productor global de baterías para automoción

Economía

8 de mayo de 2023
El servicio Dragon de MSC se recupera tras la crisis del COVID y une de nuevo el puerto de Barcelona con el de Shanghái

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación