Jornada ‘China: oportunidades comerciales para PYMES’

Casa Asia y PIMEC organizan esta actividad abierta al público en Barcelona.

La economía china es vista no sólo como una gran fábrica sino, cada vez más, como un gran mercado. En este sentido, China ha de convertirse en el objetivo prioritario para las pequeñas y medianas empresas catalanas, dada su dimensión y constante expansión.

Casa Asia y PIMEC, la patronal que representa las micro, pequeñas y medianas empresas y los autónomos de Catalunya, organizan una jornada sobre los puntos claves para comenzar a vender en el mercado chino: potencialidad de la empresa, sectores comerciales chinos más dinámicos, estrategia de exportación, socio local, logística, aspectos legales, marketing, etc.

La jornada contará con la participación, entre otros, de Josep González, presidente de PIMEC; Banghua Yan, cónsul general de la República Popular de China; Lidan Qi, socia directora de Qimeng Global; Manu Sánchez Monasterio, Miembro del Comité Ejecutivo de ESADE China Europe Club; Además, algunos representantes de PYMES catalanas con presencia en China contarán a los asistentes sus experiencias.

Otros artículos

Economía

15 de enero de 2021

Se sitúa como octavo destino de las exportaciones del sector, según Extenda

Ciencia y Tecnología

12 de febrero de 2021

Investigan un método de detección temprana de discapacidad visual basada en Inteligencia Artificial

Ciencia y Tecnología, Patronos

4 de febrero de 2022
Mejorará la fabricación de circuitos semiconductores integrados

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación