La economía china es vista no sólo como una gran fábrica sino, cada vez más, como un gran mercado. En este sentido, China ha de convertirse en el objetivo prioritario para las pequeñas y medianas empresas catalanas, dada su dimensión y constante expansión.
Casa Asia y PIMEC, la patronal que representa las micro, pequeñas y medianas empresas y los autónomos de Catalunya, organizan una jornada sobre los puntos claves para comenzar a vender en el mercado chino: potencialidad de la empresa, sectores comerciales chinos más dinámicos, estrategia de exportación, socio local, logística, aspectos legales, marketing, etc.
La jornada contará con la participación, entre otros, de Josep González, presidente de PIMEC; Banghua Yan, cónsul general de la República Popular de China; Lidan Qi, socia directora de Qimeng Global; Manu Sánchez Monasterio, Miembro del Comité Ejecutivo de ESADE China Europe Club; Además, algunos representantes de PYMES catalanas con presencia en China contarán a los asistentes sus experiencias.