Jornada en Casa Asia: métodos de pago para turistas chinos

Análisis de las necesidades del turismo del país asiático, que destaca por su elevado nivel de gasto

Casa Asia organizó en su sede de Madrid la jornada titulada “El ecosistema de pagos móviles, la puerta que abre tu negocio a los clientes chinos”. La jornada analizó la evolución del turismo chino en España y la adecuación de los comercios a este mercado.

China es en la actualidad el principal mercado emisor turístico. En 2017 visitaron España 514.000 turistas de este país, cuyo gasto promedio por viaje es de 2.500 euros, tres veces más que el resto de visitantes internacionales. Esto explica la importancia de ofrecer métodos de pago apropiados para los turistas de China.

La jornada corrió a cargo de Carlos Sentís, director de Henkuai, quien habló sobre el contexto de China y España, la evolución del turismo y los principales aspectos culturales.

A continuación intervino Jing Sun, experta de la compañía PayXpert, proveedora de soluciones de pago para comercios online y físicos, que ha firmado una alianza con los métodos de pago más comunes en China, WeChat Pay y Alipay, para ofrecerlos a clientes en Europa.

Otros artículos

Patronos

17 de octubre de 2021
A través de actividades sobre las relaciones comerciales, los asuntos internacionales, la cultura o la innovación

Ciencia y Tecnología, Economía

20 de enero de 2021

Planea introducir más de cinco de sus productos a lo largo de los próximos años

Sociedad

23 de marzo de 2022
Los dos osos panda que nacieron a finales del pasado año han sido los protagonistas de la ceremonia inaugural de las celebraciones

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación