Jornada sobre comercio exterior en Hong Kong

Organizada por la Cámara de Comercio de Madrid y el gobierno de Hong Kong, explica claves para realizar inversiones y negocios

La jornada ‘Ventana para el mercado en China y Asia Pacífico’, que tendrá lugar el 25 de febrero, tiene como objetivo fomentar el comercio en Hong Kong, una de las más importantes zonas a nivel mundial, prescriptora del consumo del continente asiático. Con una población de más de 7 millones de potenciales clientes, Hong Kong se posiciona como la mejor vía de acceso al mercado asiático para las empresas. Gracias a su consideración de Región Administrativa Especial cuenta con un sistema legal y financiero muy beneficioso para las compañías extranjeras que deseen implantarse y hacer negocios desde allí.  La jornada mostrará las oportunidades de inversión y comerciales que ofrece, así como consejos para el desarrollo de negocios en la región.

La apertura institucional del coloquio correrá a cargo de Elsa Salvadores Janssen, directora de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y Pedro González Torroba, subdirector general de Promoción Económica y Ciudad Inteligente del Ayuntamiento de Madrid. En el evento también intervendrán Andrew Davis, director general de Invest Hong Kong; Rose de la Pascua de Hong Kong Trade Development Council (HKTDC); Álvaro Hernández-Puértolas Pavía de Net Craman y Koldo Eguren Cendoya, CEO de Bodegas Heredad Ugarte.

En la jornada colaboran nuestros patronos Casa Asia y  Ayuntamiento de Madrid, además de la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE (CEIM) y el Hong Kong Trade Development Council (HKTDC).

Otros artículos

Economía, Sociedad

15 de diciembre de 2021
La nueva normativa clasifica según nivel de riesgo sanitario

Economía, Patronos

26 de abril de 2024
Subraya su apuesta por crecer en China, país clave en su plan de transformación, ampliando su negocio con los fabricantes de este mercado

Economía

16 de agosto de 2021
Según Valenciaport, 8 de cada 10 toneladas de porcino que salen del puerto van destinadas al país asiático

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación