Jornada sobre comercio exterior en Hong Kong

Organizada por la Cámara de Comercio de Madrid y el gobierno de Hong Kong, explica claves para realizar inversiones y negocios

La jornada ‘Ventana para el mercado en China y Asia Pacífico’, que tendrá lugar el 25 de febrero, tiene como objetivo fomentar el comercio en Hong Kong, una de las más importantes zonas a nivel mundial, prescriptora del consumo del continente asiático. Con una población de más de 7 millones de potenciales clientes, Hong Kong se posiciona como la mejor vía de acceso al mercado asiático para las empresas. Gracias a su consideración de Región Administrativa Especial cuenta con un sistema legal y financiero muy beneficioso para las compañías extranjeras que deseen implantarse y hacer negocios desde allí.  La jornada mostrará las oportunidades de inversión y comerciales que ofrece, así como consejos para el desarrollo de negocios en la región.

La apertura institucional del coloquio correrá a cargo de Elsa Salvadores Janssen, directora de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y Pedro González Torroba, subdirector general de Promoción Económica y Ciudad Inteligente del Ayuntamiento de Madrid. En el evento también intervendrán Andrew Davis, director general de Invest Hong Kong; Rose de la Pascua de Hong Kong Trade Development Council (HKTDC); Álvaro Hernández-Puértolas Pavía de Net Craman y Koldo Eguren Cendoya, CEO de Bodegas Heredad Ugarte.

En la jornada colaboran nuestros patronos Casa Asia y  Ayuntamiento de Madrid, además de la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE (CEIM) y el Hong Kong Trade Development Council (HKTDC).

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Cultura, Economía, Educación, Patronos

7 de noviembre de 2021
Reconocen a individuos y entidades que amplían el conocimiento y diálogo

Patronos, Política

19 de septiembre de 2022
Entre otros actos, Wu Hongbo mantuvo un encuentro con la Secretaria de Estado de Asuntos Exteriores, Ángeles Moreno

Economía, Sociedad

9 de diciembre de 2022
Su primer ranking dirigido al sector financiero sitúa a nuestro patrono como la primera entidad financiera de España y novena del mundo en estos criterios

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación