Jornada sobre turismo chino en FITUR 2019

Casa Asia y la Asociación de Turismo España-China analizan las cifras del país asiático como mercado turístico emisor hacia nuestro país

Nuestro patrono Casa Asia colaboró con la Asociación de Turismo España-China (ATEC) en la organización de una jornada sobre el turismo chino en España. El evento tuvo lugar durante la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebró en Madrid entre el 23 y el 27 de enero.

Bajo el título “Turismo chino 2019: ¿estamos en el buen camino?”, la jornada analizó, por un lado, las cifras y la situación del turismo chino en España durante 2018. Por otro, presentó el ejemplo de las Islas Baleares como destino alternativo y se analizaron la transformación digital y las nuevas formas de atraer al turista chino.

Participaron como panelistas en las dos mesas que componían la jornada el presidente de ATEC, Rafael Cascales; la directora adjunta del Centro Casa Asia-Madrid, Carmen Díez Orejas; el director de Desarrollo Corporativo de la Cámara de Comercio de España, Andrés Pereda; el director de Asia-Pacífico Marketing Internacional & Lujo de El Corte Inglés, Álvaro Macarro; Carlos Bernús e Irene Moya, responsables de promoción turística de Formentera y Menorca; Jorge Esteban, Country Manager de Spain Planet, y Lorenzo Palomares, CEO de ChineSpain.

Otros artículos

Cultura, Economía

19 de enero de 2022
Es la primera tienda dedicada exclusivamente a Vinos Españoles y está promovida por las D.O de Ribera del Duero y Rueda

Cultura, Economía

23 de septiembre de 2021
Con 223 millones de usuarios activos al mes en China, es considerada la aplicación favorita para el público joven

Ciencia y Tecnología, Economía, Educación, Sociedad

5 de noviembre de 2021
La Fundación La Caixa lanza la convocatoria de 100 becas para realizar estudios superiores en el país asiático

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación