Jornadas Técnicas de Diseño español en China

Organizadas por ICEX, tendrán lugar en Pekín y Cantón y participarán seis estudios nacionales de diseño.

ICEX España Exportación e Inversiones, junto con las Oficinas Económicas y Comerciales en Pekín y Cantón, y en el marco del Plan de promoción del hábitat español, organiza por segundo año consecutivo estas jornadas, orientadas al diseño de producto de hábitat e interiores. Esta iniciativa está dirigida a estudios de diseño españoles -tanto de producto como de interiores- con proyección internacional y tiene como objetivo la introducción de dichas firmas en el mercado chino. Estudihac, Merry Design Studio, Santiago Sevillano, Stimulo Design, Stone Design y Yonoh son las compañías elegidas para participar en el evento.

Las jornadas, que tienen lugar del 22 al 26 de octubre, arrancarán en la capital china, en la que se llevarán a cabo distintas acciones, entre las que destaca la celebración de un seminario enfocado a la prescripción. En Cantón los estudios invitados participarán en la feria del sector del diseño Product Design & Trade Promotion Center (PDC), que contará con un stand nacional atendido por la Oficina Económica y Comercial de Cantón.

Como material promocional para las Jornadas se ha elaborado un mini catálogo en chino e inglés que contiene información de los seis estudios de diseño que participan en las mismas.

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Economía

1 de julio de 2022
Air China, China Eastern, China Southern y Shenzhen Airlines han encargado 292 aviones de la Familia A320 a la empresa, de la que España forma parte

Economía

25 de marzo de 2021

Trabajar en la moneda local le abre nuevas posibilidades en la gigante economía china

Ciencia y Tecnología, Economía

19 de enero de 2021

La tecnológica china y la multinacional española colaboran en energía renovable y movilidad eléctrica

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación