Jornadas Técnicas de Diseño español en China

Organizadas por ICEX, tendrán lugar en Pekín y Cantón y participarán seis estudios nacionales de diseño.

ICEX España Exportación e Inversiones, junto con las Oficinas Económicas y Comerciales en Pekín y Cantón, y en el marco del Plan de promoción del hábitat español, organiza por segundo año consecutivo estas jornadas, orientadas al diseño de producto de hábitat e interiores. Esta iniciativa está dirigida a estudios de diseño españoles -tanto de producto como de interiores- con proyección internacional y tiene como objetivo la introducción de dichas firmas en el mercado chino. Estudihac, Merry Design Studio, Santiago Sevillano, Stimulo Design, Stone Design y Yonoh son las compañías elegidas para participar en el evento.

Las jornadas, que tienen lugar del 22 al 26 de octubre, arrancarán en la capital china, en la que se llevarán a cabo distintas acciones, entre las que destaca la celebración de un seminario enfocado a la prescripción. En Cantón los estudios invitados participarán en la feria del sector del diseño Product Design & Trade Promotion Center (PDC), que contará con un stand nacional atendido por la Oficina Económica y Comercial de Cantón.

Como material promocional para las Jornadas se ha elaborado un mini catálogo en chino e inglés que contiene información de los seis estudios de diseño que participan en las mismas.

Otros artículos

Economía

23 de febrero de 2023
Ambos socios proporcionarán una solución para acceder a compradores de todo el mundo a través de Alibaba.com y con el apoyo de la red de DHL

Economía

25 de enero de 2022
Facilitará desarrollo de proyectos y la cooperación y asistencia mutua en materia hacendística

Economía

7 de octubre de 2021
La compañía ofrecerá eventos exclusivos en las dos competiciones para ofrecer a los aficionados experiencias únicas

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación