Juan Carlos Ferrero presenta oficialmente su academia de tenis en Shenzhen

Las autoridades chinas confían en que el proyecto sea un centro de referencia

Juan Carlos Ferrero, Antonio Martínez Cascales y el grupo de profesionales de JCFerrero-Equelite presentaron ante más de 100 medios de comunicación acreditados la nueva Grand Gemdale-JCFerrero International Tennis Academy en Shenzhen, China. Aunque aún quedan seis meses antes de la inauguración de la escuela en septiembre, el equipo de Equelite, capitaneado por Ferrero, se trasladó a la ciudad china aprovechando la celebración de un torneo Challenger ATP $50.000 en sus instalaciones.

El equipo al completo expresó su gratitud con el proyecto y el trabajo a realizar en los próximos tiempos bajo su liderazgo y filosofía de Academia, formando a entrenadores y probando nuevos jugadores que quieran formar parte del proyecto a partir de septiembre. Ferrero por su parte dejó patente ante la televisión nacional deportiva más vista en en el país (CCTV5) que está muy agradecido por la confianza mostrada hacia su Academia desde China y que está poniendo mucho empeño personal en este proyecto tan ambicioso.

Tanto el Gobierno local como la Federación de Tenis de China felicitaron a Equelite por su buen hacer y mostraron su deseo de que la Grand Gemdale-JCFerrero International Tennis Academy sea pronto un centro de referencia tanto en China como en Asia.

Otros artículos

Economía

5 de marzo de 2021

Su objetivo, posicionarse como proveedor global en el mercado de la automoción

Sociedad

15 de abril de 2022
El club emitió el pasado 1 de abril un nuevo programa en directo de la mano de Valvoline, su patrocinador

Economía

8 de febrero de 2022
Es una iniciativa de la Asociación de Turismo España China (ATEC) destinada a encontrar talento

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación