La compañía china Jade Bird se establece en Barcelona

Desde aquí la multinacional se encargará del diseño y venta de sus equipos de detección y alarma antiincendios en Europa, África y Oriente Medio

La multinacional china Jade Bird anunció el establecimiento en Barcelona de su sede europea. Según indicó la compañía en un comunicado, desde esta ciudad la compañía diseñará sus equipos y soluciones de detección y alarma de incendios para Europa, Oriente Medio y África.

Desde su sede central en Pekín, Jade Bird Universal Fire Alarm Device Company he ha convertirdo en uno de los mayores proveedores de soluciones antiincendios en el competitivo mercado de China. Entre ello, detectores de humo y calor, alarmas manuales y módulos de control.

Según explicó al diario La Vanguardia el vicepresidente y general manager de Jade Bird Europe, Brian J. Stumm, “escogimos Barcelona como sede por su logística, acceso a los mercados y espléndida comunidad técnica”. La compañía se encuentra ahora en pleno proceso de selección de personal para la la nueva sede, con 15 perfiles técnicos, de ingeniería, marketing y administración, entre otros. “Tenemos la intención de incrementar esta cifra en el futuro a medida que vamos creciendo para apoyar a nuestros clientes tanto a escala local como europea” señaló Stumm.

Otros artículos

Cultura, Patronos, Sociedad

18 de agosto de 2022
Nuestro patrono presenta una nueva oferta formativa digital que va desde clases sobre dieta y bienestar según la Medicina Tradicional China hasta la literatura hispanofilipina

Economía, Patronos

6 de junio de 2023
La firma da un salto adelante en su estrategia de internacionalización y refuerza su presencia en China

Cultura, Economía

5 de abril de 2021

El club refuerza así su presencia en el mercado asiático, clave de su plan de expansión internacional

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación