La española Genomica abre su primera filial en China

Servirá para aumentar la presencia de la compañía en el creciente mercado chino y en la región Asia-Pacífico, donde ya comercializa sus productos

Genomica, multinacional de origen español especializada en Diagnóstico Molecular y análisis de Identificación Genética, inauguró su primera filial en China. La oficina, establecida en la ciudad de Wuhan (capital de la provincia de Hubei), servirá como centro de operaciones para aumentar la presencia de la compañía tanto en China como en el resto de la región Asia-Pacífico.

Genomica, perteneciente al Grupo Pharmamar, ya comercializa sus productos a distribuidores de esta región. La nueva filial, que le permitirá mantener una relación comercial directa con sus clientes, se une a las oficinas internacionales de la compañía en Brasil y Escandinavia.

Para Rosario Cospedal, directora general de Genomica, “la apertura de la filial en China supone un avance fundamental en el plan estratégico de la compañía. Esta oficina es crucial para Genomica no sólo por tener así presencia en uno de los mercados más potentes del mundo, sino también porque nos da la oportunidad de continuar con la expansión de la compañía por Asia Pacífico”.

Según indica Genomica, China es uno de los mayores mercados de equipamiento médico del mundo. El aumento de la edad media de su población ha provocado un gran incremento en la demanda de dispositivos médicos.

Otros artículos

Ciencia y Tecnología

25 de abril de 2022
Destinado al sector de la agricultura y dentro del Proyecto Horizonte 2020 SHui

Educación

26 de junio de 2023
Sesenta estudiantes chinos comenzarán en septiembre la doble titulación por la Unizar y la Nanjing Tech University

Economía, Patronos

4 de septiembre de 2023
La revista The Banker destaca Gravity, la plataforma digital desarrollada internamente que Santander está implantando en todo el mundo

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación