La española Genomica abre su primera filial en China

Servirá para aumentar la presencia de la compañía en el creciente mercado chino y en la región Asia-Pacífico, donde ya comercializa sus productos

Genomica, multinacional de origen español especializada en Diagnóstico Molecular y análisis de Identificación Genética, inauguró su primera filial en China. La oficina, establecida en la ciudad de Wuhan (capital de la provincia de Hubei), servirá como centro de operaciones para aumentar la presencia de la compañía tanto en China como en el resto de la región Asia-Pacífico.

Genomica, perteneciente al Grupo Pharmamar, ya comercializa sus productos a distribuidores de esta región. La nueva filial, que le permitirá mantener una relación comercial directa con sus clientes, se une a las oficinas internacionales de la compañía en Brasil y Escandinavia.

Para Rosario Cospedal, directora general de Genomica, “la apertura de la filial en China supone un avance fundamental en el plan estratégico de la compañía. Esta oficina es crucial para Genomica no sólo por tener así presencia en uno de los mercados más potentes del mundo, sino también porque nos da la oportunidad de continuar con la expansión de la compañía por Asia Pacífico”.

Según indica Genomica, China es uno de los mayores mercados de equipamiento médico del mundo. El aumento de la edad media de su población ha provocado un gran incremento en la demanda de dispositivos médicos.

Otros artículos

Cultura, Patronos, Sociedad

2 de febrero de 2024
Ambas ciudades contarán con una extensa agenda de actividades que se prolongarán durante todo febrero

Economía, Patronos, Política

10 de agosto de 2021
Organizado por Casa Asia, Real Instituto Elcano y Universidad Autónoma de Madrid, en el marco del Observatorio de Asia Central

Cultura, Economía

23 de septiembre de 2021
Con 223 millones de usuarios activos al mes en China, es considerada la aplicación favorita para el público joven

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación