La Feria de Cantón se reúne con IFEMA y CEOE

Representantes de las tres instituciones coinciden en la necesidad de reforzar la cooperación bilateral de ferias y organizaciones empresariales

Una delegación de China Foreign Trade Center (CFTC) se reunió en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) con representantes de esta institución y de IFEMA.

La CFTC es la empresa organizadora de la Feria de Cantón y el Centro de Exposiciones de Shanghái. La delegación, encabezada por el presidente del Comité Ejecutivo, Jinqi Li, estuvo acompañada por el consejero económico y comercial de la Embajada de China en España, Wang Jingqi.

Por parte española participaron el vicepresidente de CEIM y presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA, Clemente González; el director de Expansión Internacional de la Feria de Madrid, Santiago Quiroga, y representantes del departamento de Gabinete de Presidencia, Relaciones Internacionales e Institucionales de CEOE.

Durante la reunión CFTC e IFEMA presentaron las actividades que realizan en sus respectivos países y en terceros mercados, así como las oportunidades que ofrece la Feria de Cantón a las empresas españolas.

Tanto Clemente González como Wang Jingqi señalaron la importancia de reforzar la cooperación entre IFEMA y CFTC y abogaron por fomentar la cooperación entre las organizaciones empresariales de ambos países, para lo que la CEOE puede ser de gran ayuda.

Otros artículos

Política

27 de mayo de 2021
En una conversación telefónica abordaron los temas más importantes de las agendas bilateral y global

Ciencia y Tecnología, Cultura, Educación, Patronos

29 de junio de 2022
Se celebra el 7 y 8 de julio en Barcelona con la colaboración de nuestro patrono Casa Asia

Patronos

27 de enero de 2022
Tiene oficinas de representación en Pekín, Shanghái y Hong Kong

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación