La Fundación ICO presenta su convocatoria de Becas China

La Fundación del Instituto de Crédito Oficial fomenta las relaciones entre España y China con su Programa de Becas-China

Por duodécimo año consecutivo, la Fundación ICO, patrona de la Fundación Consejo España China, presenta la convocatoria de Becas China, con el objetivo de facilitar el acercamiento al país asiático de profesionales españoles y extranjeros residentes en España. El programa de becas ofrecido por la Fundación del Instituto de Crédito Oficial financiará a los 25 elegidos un curso académico en universidades chinas, centrado en dos ámbitos fundamentales: lengua y economía. Así, los seleccionados de la convocatoria, podrán estudiar chino mandarín y materias económicas especializadas en China.

La Fundación quiere promover, con esta inversión en talento, el fortalecimiento de las relaciones entre España y China. Todos los aspirantes deberán contar con nacionalidad española o tener la residencia en España, haber completado una licenciatura o grado y tener un conocimiento mínimo del idioma chino mandarín, así como poseer un nivel alto de inglés, entre otros requisitos. Todas las bases de la convocatoria pueden consultarse en la página web de la Fundación ICO. El plazo para presentar solicitudes estará abierto desde el próximo 10 de enero hasta el 17 de febrero de 2014. 

Para más información pinche aquí.

Otros artículos

Economía, Educación, Patronos

11 de abril de 2022
Por el artículo “Latin America, Another Lost Decade” publicado por Wu Chen en The Economic Observer

Economía

10 de marzo de 2021

Suministrará a los principales fabricantes del sector ubicados en China

Ciencia y Tecnología

28 de julio de 2022
Avanzarán en la investigación conjunta de nuevas tecnologías en supercomputación gracias a la mayor inversión de la multinacional china en España

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación